[Vendida]

Hola ZZigZag.

Sólo dos años? yo tuve una 11 años y ojalá no la hubiera vendido, me acuerdo muchísimo de ella, la compré con 16.000 kms. y la vendí con 109.000, esa máquina está en rodaje!!

Por la limpieza y por la vista general se ve que está en muy buenas condiciones.

Porque ya tengo dos motos, que si no...

Suerte con la venta.

Saludos.
 
Que chollo, pena ser pobre. Preciosa la tienes

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta. Es una auténtica monada y me está tentando mucho.
Lástima que para decidirme tendría que verla en vivo y en directo.
Ya te diré.

Saludos
 
Gracias por tu respuesta. Es una auténtica monada y me está tentando mucho.
Lástima que para decidirme tendría que verla en vivo y en directo.
Ya te diré.

Saludos

Si te animas el AVE a Leon son 2h... te vienes vestido para la ocasión. te la bajo hasta allí (1h desde mi casa) y si te decides tienes 3h hasta tu casa de vuelta con ella... y yo me vuelvo a cruzar pajares como pueda. Si tienes más tiempo, son 2h más de tren, y una más de moto... pero bajas con el estómago lleno pa 2 semanas...

En serio, si te apetece verla procuraría ponértelo fácil.

Saludos!
 
Que facilidad, asombrado me he quedado o_O. Suerte con la venta y pena por quitártela.
 
Poco tiempo creo yo queva a estar en venta un chollo como este. También comentarte que no se vé el enlace del amortiguador y tenía ganas de chafardearlo.

Suerte con la venta, aunque no creo que te haga falta. Si buscase una la tuya para mí estaría a huevo; primero porque parece impecable, y segundo porque me montaría una rutilla cantábrica de vuelta a Barcelona. Esa moto es para venir a buscarla desde lejos.
 
Poco tiempo creo yo queva a estar en venta un chollo como este. También comentarte que no se vé el enlace del amortiguador y tenía ganas de chafardearlo.

Suerte con la venta, aunque no creo que te haga falta. Si buscase una la tuya para mí estaría a huevo; primero porque parece impecable, y segundo porque me montaría una rutilla cantábrica de vuelta a Barcelona. Esa moto es para venir a buscarla desde lejos.

¡Gracias por tu mensaje! La moto está buscando un tipo como tu... ;)

Te dejo el enlace de la aventura del amortiguador: (y lo actualizo arriba).

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/cambiar-el-amortiguador-trasero-k75s.524619/

Saludos!
 
[EDITO] Mirando los papeles he visto que tenía mal puesto lo de la ITV, no tiene que pasarla en Abril, sino en Septiembre de 2019 (4 mesecitos mas de ITV).

Por otro lado, aclarar también que por antigüedad no pagará en muchos sitio impuesto de circulación. En mi ayuntamiento está bonificado y solo paga 15 euros/año (lo dejo pagado para todo el 2019 si hay algún interesado, aunque la compre antes de fin de año).

Saludos!
 
Última edición:
Arriba