VENDIDA !!!! se puede cerrar. KAWASAKI GTR 1400, año 2007.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

teo

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2004
Mensajes
659
Puntos
63
Pues eso, que vendo mi GTR por no darle apenas uso porque mi señora abandona las dos ruedas:
  • Ahora tiene 123.476 Km.
  • ITV hasta Noviembre de 2023.
  • Neumático trasero Nuevo.
  • Mantenimientos al día, se los hago yo mismo.
  • Está en perfecto estado y para andar muuuchos kilómetros más.
  • Tiene las tres maletas y las laterales con sus bolsas originales.
  • Tiene alzas de 40 mm en el manillar.
  • Protectores anticaídas originales Kawasaki
  • Pantalla Touring ( más la original)
  • Asiento Gel personalizado BAGSTER (no sale en las fotos, tengo puesto el original)
  • Soporte Teléfono.
  • Toma para mantenedor de batería ( ésta es nueva ).
Sólo venta, no contemplo cambios. Un saludo a tod@s.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg10.jpg11.jpg8.jpg9.jpg
 
Última edición:
Es preciosa ... suerte con la venta que seguro no habrá sido una decisión fácil.
 
  • Like
Reacciones: teo
Es preciosa ... suerte con la venta que seguro no habrá sido una decisión fácil.
Ya, no es fácil pero es lógica, la última ITV la pasé en noviembre de 2021 con 120.300 Km.. y hoy tiene 121.800 km...y esta moto es para rodar y rodar..como la canción.
Gracias por tu comentario.
 
Vaya pedazo de máquina.
El asiento personalizado ¿deja la moto a la misma altura que el original o hay variaciones?
Mucha suerte con la venta.
Un saludo.
 
Última edición:
El asiento personalizado ¿deja la moto a la misma altura que el original o hay variaciones?
Hola, decía personalizado porque lleva bordado lo de Kawasaki, en cualquier caso es un par de centímetros más bajo...yo , que mido 1,80, ando más a gusto con el original.

Un saludo y gracias por el comentario.12.jpg
 
Una rebaja de precio, se queda en 5000€ , aparte acabo de renovar el seguro por un año...y el que se la lleve ya lo tiene.
 
Que ha llegado el otoño. Bajo mi punto de vista, el mejor mes para viajar en moto, sobre todo por esos paisajes asturianos.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: teo
Hola a todos, ya había desistido en la venta pero vuelvo a ponerla en el mercado, como novedades:
  • He bajado el precio, ahora 4800€
  • Tiene el neumático trasero recién puesto( no es el de la foto).
  • Filtro de aire nuevo.
  • No le toca pero el que se la lleve lo hace con el cambio de aceite y filtro.
  • Ahora tiene 123.476 km.
Es una muy buena máquina, a ver si alguien se anima.
 
Si bajas por Madrid con la moto y estás dispuesto a bajarla de precio avísame y la vemos.
Si es así amplía info sobre : ultimo cambio embrague km , reglaje válvulas , cambio bujías , junta tapa balancines , cambio batería .
 
Última edición:
yo conozco esa moto, esta en perfecto estado de revista con todo al dia ya que su dueño y amigo es muy escrupuloso en tenerlas siempre al dia.
para el estado que tiene a mi me parece a un precio muy bueno, para tener una GT de las que no existen ya de nuevas hoy dia.
los kms para ese motoraco no son nada, va tan sobrado que es como digo motor de camion en un coche.
 
  • Like
Reacciones: teo
Si bajas por Madrid con la moto y estás dispuesto a bajarla de precio avísame y la vemos.
Si es así amplía info sobre : ultimo cambio embrague km , reglaje válvulas , cambio bujías , junta tapa balancines , cambio batería .
No me interesa absolutamente nada de lo que me propones.

En cualquier caso gracias por el interés.
 
Preciosa!!
Me gustaria disfrutar un avion de esos aunque fuese unos meses pero la LT se pondria celosa.
Suerte con la venta.
 
  • Like
Reacciones: teo
Está vendida, se queda en Asturias que sus nuevos dueños Jose Luis y Chus la disfruten tanto como yo la disfruté.

Gracias al foro por el servicio, por favor pueden cerrar el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba