Vendo KTM 1190 (2015) - 99.500 Km - 9.000€ (Bizkaia)

Bidai

Acelerando
Registrado
29 Dic 2018
Mensajes
331
Puntos
93
Ubicación
Arratia
Equipamiento de serie:
  • 4 modos de conducción; (SPORT y STREET (150CV), RAIN y OFFROAD (100CV)).
  • Amortiguación electrónica EDS; Permite regular la precarga del muelle del amortiguador trasero (CONDUCTOR, CONDUCTOR + EQUIPAJE, CONDUCTOR + PASAJERO, CONDUCTOR + PASAJERO + EQUIPAJE) y los hidráulicos (extensión + compresión) de ambos trenes en 3 niveles (SPORT, STREET y COMFORT).
  • TPMS (Sistema de control de presión de los neumáticos).
  • Acelerador electrónico.
  • MSC (Control de estabilidad para motocicletas).
  • - MTC (Control de tracción).
  • - ABS sensible a la inclinación en curva.
  • Frenada combinada.
  • Embrague antirebote.
  • Caballete central.
  • Llantas de radios.

Extras:
  • Cúpula “Touring” (Se entrega también la cúpula “Standard”).
  • Soporte para GPS original KTM (El GPS no se vende).
  • Set de puños calefactables originales KTM.
  • ATIR (Desconectador automático de intermitentes).
  • Torretas de 52mm originales KTM (Se entregan también las de 37mm).
  • Adhesivos protectores de depósito.
  • Conjunto de protección antipolvo para el sistema de admisión original KTM.
  • Filtro de aire K&N.
  • Kit lámpara auxiliar LED original KTM.
  • Rejilla protectora de radiador de la 1190R.
  • Kit anticalórico (Colector y deflectores) original KTM.
  • Maletas “Touring” originales KTM.
  • Bolsas interiores para maletas “Touring” originales KTM.
Libro de mantenimiento al día:

Última revisión a los 94.988Km: Cambio de aceite (Motorex Power Synt 10W50), filtro de aceite, bujías, anticongelante, líquido de embrague y líquido de frenos (Motul RBF 660). Limpieza de filtro de aire K&N. Reglaje de válvulas (estaban todas dentro de tolerancias).

A los 87.715Km sustituido el amortiguador trasero por uno nuevo original KTM y realizado el mantenimiento a la suspensión delantera.

Se entrega con el escape original. Si se quiere el escape homologado de titanio/carbono SC-Project + 320€ (no se vende por separado hasta vender la moto).

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg
 

Adjuntos

  • 8.jpg
    8.jpg
    192,7 KB · Visitas: 80
  • 9.jpg
    9.jpg
    203,4 KB · Visitas: 72
  • 10.jpg
    10.jpg
    181,3 KB · Visitas: 72
  • 11.jpg
    11.jpg
    170,9 KB · Visitas: 78
  • 12.jpg
    12.jpg
    141,8 KB · Visitas: 80
  • 13.jpg
    13.jpg
    104,3 KB · Visitas: 84
Suerte, se ve estupenda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena moto, y buen estado, lo se por lo que cuesta seguirla on y off.
Claro que el piloto también cuenta, aunque supongo que ese no se vende😂😂😂👍
 
Una moto que va muy bien e infatigable, o será por el piloto?
Suerte con la venta


Enviado desde cualquier sitio
 
Acabo de cambiar el Kit de transmisión por otro original (piñón de ataque, cadena y corona).

Es la segunda vez que lo cambio, el primero cuando tenía 47.500 Km y ahora con 99.420 Km.


He aprovechado que estaba en el concesionario para pedirles un neumático delantero (ContitrailAttack 3) y una batería JMT de litio.

La batería de origen sigue funcionando sin problema pero con éste cambio la moto se queda ahora con los consumibles nuevos o prácticamente nuevos, solo a falta de ponerle las pastillas de freno EBC EPFA181HH delanteras y traseras, las cuales las tengo y las entregaré a quien compre la moto o cambiaré cuando se gasten las que lleva montadas.
 
Arriba