Vendo la Flecha platea!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Bueno, pues eso que pongo la moto a la venta, ya tiene algún novio, pero por si os interesa a gente del foro, os la detallo.
MI TELEFONO 670798698

Bmw R850R: Gris plata, Julio 2.003 (1 año y un mes de garantia oficial)

Kilometros: 12.800 (Revisiones oficiales, y al día)

Cubiertas: recien cambiadas Bridgestone Bt-020 delante/detras.(285€)

Extras: Soporte de maletas(143€), maletas(590€), parrilla(95€), cupula(42€), protectores cilindros(90€), protectores inyectores(12€), tapon aceite con llave(24€), tulipas intermitentes blancas(32€).
TOTAL: 1.028 €uros

Regalos: Bolsa Givi sobredeposito "imanes" muy elegante(95€), Funda Moto original Bmw(60€), Llavero original "largo Bmw"(12€).
TOTAL: 167 €uros

Notas: no hace falta decir como tengo la moto "solo hay que verla".

abn.jpg

aka.jpg

PRECIO: 9.700 €uros Transferida.
Precio NUEVA pedido en Belmoto esta mañana, 11.800 €uros

AHORRO 2.100 €uros, mas Regalos.........

[move]Saludos a todos del PiJo ;D[/move]

estimado compañero pijo, desearte que tengas una buena y pronta venta. ;)

por cierto, ¿qué otra moto estás rondando?. ??? si no es mucho preguntar, y tienes bien a contestar. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Otrooooooooooooo :D

Venga Pijo suelta prenda.

Si dices cual te compras, te digo cual me compro yo.

No creo que sean las mismas .... o si . Ultimamente se te ve mucho por onfrides con los posesos ;D

Saludos y suerte.

Vaya, vaya, en la conversacion que tuvimos el otro dia por telefono... No me dijiste que para diciembre..???????

Yo se la moto que se va a pillar....pero no lo digo....

BORRADLO INMEDIATAMENTE DE LA ENCUESTA DE SIN PLASTICOS.....Y DEL FORO...

tututis dijo:
Vaya, vaya, en la conversacion que tuvimos el otro dia por telefono... No me dijiste que para diciembre..???????

Yo se la moto que se va a pillar....pero no lo digo....

BORRADLO INMEDIATAMENTE DE LA ENCUESTA DE SIN PLASTICOS.....Y DEL FORO...

sin plásticos y fuera del Foro?? sa comprao un ala delta?

Vaya, vaya, doy fe de que la moto está mejor que cuando salió del Concesionario, os lo aseguro.

Suerte!! ;) ;) ;)

Nos vemos este sábado!!

P.D.: Doy pistas, no es la Boxer Cup ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estimado amigo Pepeventure:
Querido Fran!!!!!

La moto es...........Si Fran la misma que la tuya, jejeje

LA FUTURA LEYENDA R1200GS, la cual ya esta encargada para Septiembre me dicen que la traen.

Abrazos para todos!!!!!

Fernando ya te contaré el porque, tiene su explicación...... ::) ::)

Seguro que la vendes pronto , suerte y que la GS te la entregen proto , que se pasa muy mal.
Vsssssss y Rafagassssssss.

???, Joe Pijo, con lo "enemorao" que estabas tu de tu "Flecha platea"... no me lo puedo creer.
suerte amigo.

PiJo dijo:
LA FUTURA LEYENDA R1200GS, la cual ya esta encargada para Septiembre me dicen que la traen.

Pero Oño:

¿Que mosca os a picado a todos............ si la,verdadera religion y LA LEYENDA son las RT amen......

ñossssssssssssssssssssssssssssss

;) Esas Fotitos de hace un tiempo encima de una GS roja...han marcado tu futuro motero, Pedro.
Me alegro por ti, estrenarás "Flecha" nueva y seguro que será a mejor.
Ganas potencia, reducción de peso y versatilidad.
Lástima porque el Club Roadster pierde uno de sus más fervorosos adeptos.
Pero lo importante son las personas y si se quedan en la familia mejor ¡¡¡¡

Mucha suerte con el nuevo monstruo.

Fernando.

Suerte con la venta y felicidades por la nueva GS 1200, seguro que la disfrutaras mucho y con el grupo de los Posesos mas aun, ya me gustaria estar mas cerca. :-/

Tu moto es realmente guapa, es preciosa y la vendes por un buen precio, si supiera que hacer yo con mi F 650 GS te la pillaba.

En fin, que encuentres pronto un comprador y que la nueva te llene de satisfacciónes.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás