Vendo la Gesita

  • Autor Autor jos.mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jos.mar

Invitado
Hola,pues eso, que me la vendo a mucho pesar mio pero es lo que hay porque la tengo parada en el parking, soy de Barcelona y la moto tiene 18000 km es de Enero del 2006 lleva puños calefactables, cupula alta negra original Bmw,barras de proteccion de motor originales, ABS,guarning, infervitentes en blanco, bueno pues eso hace un mes me gaste 350 lereles en la revisión, vaya que no hay que hacerle nada mas que conducirla y disfrutarla cosa que yo he hecho durante casi tres años, no se si el anuncio lo he puesto en el sitio adecuado pero bueno ya esta puesto, pido 5000 Euros y el cambio de nombre,bueno pues si a alguien le interesa que me mande un privado y ya nos ponemos en contacto, un saludo y vssssssssssss.
 
jos.mar dijo:
Hola,pues eso, que me la vendo a mucho pesar mio pero es lo que hay porque la tengo parada en el parking, soy de Barcelona y la moto tiene 18000 km es de Enero del 2006 lleva puños calefactables, cupula alta negra original Bmw,barras de proteccion de motor originales, ABS,guarning, infervitentes en blanco, bueno pues eso hace un mes me gaste 350 lereles en la revisión, vaya que no hay que hacerle nada mas que conducirla y disfrutarla cosa que yo he hecho durante casi tres años, no se si el anuncio lo he puesto en el sitio adecuado pero bueno ya esta puesto, pido 5000  Euros y el cambio de nombre,bueno pues si a alguien le interesa que me mande un privado y ya nos ponemos en contacto, un saludo y vssssssssssss.

Es super fooooooort ;D

Por cierto, donde la llevabas a hacer el mantenimiento?

Saludos
 
Simple marujeo ;D , y para que el que pueda estar intreresado pueda preguntar por el historial de la moto, yo preferiría comprar una de segunda que fuera conocida por mi mecánico ;)

Saludos
 
Atrás
Arriba