Vendo la rt 1150

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.763
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
Pues nada chicos, que me parece que voy a vender la moto, ya que no sé si acerté con el modelo en cuestión y no acabo de ir cómodo en ella, sobre todo en ciudad.
No sé si compraré otro cacharro, pero ahora mismo.la verdad, no me hace demasiada ilusión el tema.Será cuestión de ir haciéndose mayor.
Un placer el haber estado con vosotros en ésta sección del foro.
 
¿Has probado a ir con una GS? Es posible que te sientas más cómodo con ella, sobre todo en ciudad.
Si ahora estás saturado, espera un tiempo y cuando estés más tranquilo, verás como el gusano de la moto vuelve a tu cabeza.
Espero que todo salga bien.
Un saludo.
 
Vaya !! despues de todo lo que le has hecho, es una pena.

Las rt son de las más cómodas que hay para carretera abierta, pero en ciudad son torpes y pesadas y su boxer aire sufre bastante y no va fino.

Quizá la moto te haya frustrado entre reparar abs, puesta a punto, etc. y no ser la moto que pensabas que era o el uso no es el que le conviene y no te hace ir cómodo, con otra mas liviana igual te va mejor. O simplemente has perdido el apetito de moto, que sucede mas veces de lo que la gente se cree. Luego puede volver o puede que no.

Date un tiempo y si ves que no hay tu tía, la vendes y a otra cosa.
Suerte en lo que decidas y un saludo.
 
Ando hecho un lío.
Llevo todo el puto año preparando la escapa de verano con el hijo y cuando llega la fecha,se tuercen los planes (tengo a mi padre ingresado) y ya me veo que no va a ser posible la escapada con la rt.Tanto preparativo y tanta historia para no poder usar la moto cuando quiero.
Lueo, me veo con la moto por ciudad un tanto torpe.No es una moto pensada para esos lares y si vas juntando todas éstas cosas, al final le empiezas a dar vueltas al tema y piensas en dejar la moto o comprar algo más manejable.
He estado mirando precios de la f800gt y creo que es algo más racional para mí, pero como bien decís. depués de todo el esfuerzo y dinero en dejar la máquina en perfecto estado, me fastidia horrores desprenderme ahora de ella.
He hablado con la señora y me ha dicho que si no estoy a gusto con la moto, que la cambie, pero un poco de pena si que me da.
¡Qué historias os cuento!
 
No son motos para ciudad. No te martirices, tal vez te equivocaste en el modelo pero siempre puedes cambiar de moto y seguir montando. Esto no tiene por qué ser el fin.
 
Me acabo de decidir y me he comprado la BMW f800gt espero no haberme equivocado la R 1150 RT la voy a dejar en el concesionario si alguien está interesado en ella es una oportunidad de moto de verdad lo digo 4100 €
 
Me acabo de decidir y me he comprado la BMW f800gt espero no haberme equivocado la R 1150 RT la voy a dejar en el concesionario si alguien está interesado en ella es una oportunidad de moto de verdad lo digo 4100 €

Si buscase RT no me lo pensaba. Además es una moto que se puede rastrear su vida en el foro, y oportunidades así salen muy pocas.

Veremos cuánto dura semejante caramelo en venta a este precio.
 
Con la mano en el corazón lo digo.
Creo que es una ocasión su compra.En el concesionario me la han tasado en 3600 euros y tiene TODO hecho.Eso sí, siempre es posibl que al día sigueinte de tenerla se te parta el patín de distribución, el embrague o el primario, pero la verdad es que si la vendo no es por miedo a que eso me ocurra.
Uno de los mecánicos del taller le ha estado sacando fotos porque la quiere para su cuñado...
 
Venta cancelada.Me la quedo para que le haga compañía a la nueva.Ya la venderé más adelante.Me acabo de comprar una f800gt nuevecita
 
Has hecho muy bien. Hazle unos cuantos kms. Ya verás como la disfrutas mucho. Es una gran moto.

Y felicidades por la nueva adquisición.
 
Arriba