Vendo LUMA bajoasiento R 1200 GS

pepera

En rodaje
Registrado
9 Sep 2004
Mensajes
113
Puntos
0
Hola,

Ya se que este no es asunto para este apartado del foro, pero como lo puse en clasificados y nadie me llama...

Pues eso, que me compré tan contento el Luma de marras y como me obliga a llevar el asiento en la posición más alta, que no me gusta y que llego por los pelos, no lo uso.

Si a alguien le interesa, que me mande un privado.
Me costo 80€, lo vendo por 70€. Nunca lo he puesto en la rueda y lo he llevado debajo del culo 500Kms.
Vivo en Madrid pero me muevo en lata por toda España.

Saludos
 
No tengo ni idea.

Es el que vale para meter en la endidura en forma de U que lleva la moto debajo del asiento y que vende Touratech.

Saludos
 
Si es el que bajo el asiento de la 1200, me lo quedo.

Mañana, Sabado 20, se da la circunstancia de que ire al Joe Bar de Madrid (Castellana, 190... creo) a ventilar un almuerzo pendiente. Estare de 10 a 11 aprox. Si te arrimas por alli te cambio la pasta por la "U"... y tan amigos. Y si no puedes cualquier dia que vengas por Valencia hariamos "la operacion".

Saludos.
Grego.
 
Allí estaré.

Iré vestido con una 1200 azul y un evo gris...

Tambien iré con mi hijo.

Jose Ramón
 
Amigo Pepera...

Me acaban de anular el susodicho viaje... así que si un dia pasas por Valencia quedamos, y si te sale comprador antes... no pierdas la oportunidad,

Saludos.
 
Te mando un privado, que si seguimos poniendonos mensajitos en este apartado, los foreros van a pensar que estan en Salsa Rosa.

Saludos
 
Arriba