VENDIDA MALETA ESTANCA, GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GSECTOR

Arrancando
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
9
Puntos
3
Muy poco uso, creo que han sido tres, no recuerdo bien ya que llevo tiempo sin usar ya que el asiento esta siendo "ocupado" por otro paquete... Tiene todos las correas de sujecion y juegos de respuesto a estrenar, es completamente impermeable (comprobado en el Pirineo) pido unos 100€ menos de la mitad de lo que me costo.

IMG_2720.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_2721.jpg
    IMG_2721.jpg
    119,9 KB · Visitas: 280
  • IMG_2722.jpg
    IMG_2722.jpg
    100 KB · Visitas: 277
  • IMG_2723.jpg
    IMG_2723.jpg
    121,7 KB · Visitas: 275
  • IMG_2724.jpg
    IMG_2724.jpg
    133,6 KB · Visitas: 274
Buenos días.

Soy Paco.

Tengo un Gs12000 LC del 2018, .¿ me vale para mi moto? Entiendo que si. ¿Se mueve cuando vas en marcha o la notas?
Si sigues vendiéndola a 80€ estoy interesado.

Ya me dices.

Gracias.

Un saludo.
 
Entiendo que sí que te vale y que está preparado para no moverse ni mojarse nada de lo que lleves dentro.
Ahora me pillas de vacaciones y hasta la semana que viene no regreso, te escribo y si sigues interesado tú el primero.
Un saludo.
 
Buenos días.

De momento no voy a comprar bolsa ya que mi señora se va a querer venir y no voy a poder hacer uso de ella.

Que haya suerte y la vendas pronto

Gracias de todas maneras.

Un saludo.
 
hola, dentro de la bolsa lleva otra bolsa que es la estanca?? lo digo por las cremalleras que no me parece que lo sean, saludos.
 
No lleva otra bolsa dentro, es totalmente estanca, las cremalleras que es por donde puede filtrar agua tienen un cierre muy estanco.
 
Buenos días, de nuevo.

Finalmente me quedo la maleta.

Si me mandas un privado vemos cómo lo hacemos.

Gracias.

Un saludo.
 
Si envías me interesa... y sino podría un amigo camionero recogerla. Ya me dirás. Envío a Asturias.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Esta vendida. Siento tardar tanto en responder pero es que entre las vaciones y la vuelta ando liadisimo. mil perdones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba