Vendido Mercedes w123 300td ranchera 8,500€

CEUTATRAIL

En rodaje
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
136
Puntos
18
http://www.bmwmotos.com/foro/otros/474882-normas-especificas-para-la-seccion-de-compra-venta.html

5. NO están permitidos los enlaces a anuncios a otras webs de compraventa (tipo milanuncios, mobile, etc). Si deseas anunciarte en este foro muestra respeto por él.

209024e78e0541de89958feb4c1873d5.jpg

Restaurado al 80%, lo más costoso lo he hecho yo. Si me dan con el pive lo que pido... Y lo pongo en venta y no entregó porque me da bastante pena, así que si lo puedes apreciar otro... Nada más que el trabajo de chapa y pintura vale mucho más, y tiene dos meses
 
Última edición:
Lástima no tener sitio para guardarlo, ni tiempo para disfrutarlo. Pero verdaderamente se merecería una segunda oportunidad. ¡Suerte!.
 
Pues si... Muchísima pena, pero las circunstancias mandan... Muchísimas horas de trabajo invertidas para venderlo por casi 1/4de lo q lleva gastado
 
Compañero, ¿donde está el coche?
 
Está en Ceuta. Pero está señalado ya y el martes se va para Huelva
 
Buenas...

Solo por curiosidad, ¿cuantos km tiene?

Un compañero de trabajo tiene el mismo modelo heredado de su padre, con más de 800.000 kms, y va como la seda... dice que no lo vende, que será para su hijo (y está soltero)...

Un saludo.
 
Más de 261.000kms. Los he visto con más de un millón
 
En mi casa tuvimos uno, lo vendimos con casi 800000, con su actual propietario todavia camina... MUY Buen coche!!!
 
Este y el W124, lo mejor que ha fabricado Mercedes.
 
Se vendió. El nuevo dueño lo ha acogido con el cariño que se merecía... Buena vida y salud
 
Arriba