VENDO MI 1150 RT

joserico

Arrancando
Estimados amigos.

Voy a cambiar de vehículo y vendo mi BMW 1150 RT. La tengo completamente nueva con 23.000 km. La compre hace año y medio y es de color gris plata. La uso muy poco y la tengo siempre en el garaje. Si alguno estáis interesado en ella llamarme, soy de Madrid y todas las revisiones son oficiales hechas en Movilnorte. La moto esta impecable, tiene los protectores de los cilindros y el top case. JOSE LUIS. MOVIL. 609.22.77.44. - 12.600 €.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

lo siento mucho, seguro que te la quitan de las

manos.

Saludos Bigote 1100

No le tengáis compasión ;) que lo que le pasa a mi buen amigo José Luis es que llevando toda su vida en moto y después de contagiarme a mi el tema de montar en moto, ahora le ha entrado "mieditis" y se piensa que se va a caer. :(

Y se ha caído ya de todo (bici, caballo, snow, cama, etc.) menos de la moto.  ;)

Y para más INRI yo estoy "seco" y no puedo comprársela en este momento :'( :'( :'(

Eso si, la moto está verdaderamente IMPECABLE, sin ni siquiera un mosquito pegado en el parabrisas y va de miedo (doy fé porque la he probado/disfrutado). Si tuviera el dinero (y si hubiera vendido la mía) ya se la habría comprado.

Covencedle de que no la venda, que en el fondo no quiere hacerlo. ;D

estimado compañero joserico, :'(

que tengas mucha suerte y buena venta.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA

La verdad es que a mi me gusta muchisimo tu moto, pero la polivalencia de la Gs me rompe los esquemas...

A la mañana llame a un colega que esta buscando una y me dijo que lo estudiaria, de todas formas podrias quitarle unas fotos y si quieres yo te las pongo en mi album para poder ponerlas en el foro para que la gente pueda verla..

Ya me diras.. ;)

Deberias de poner alguna foto, y comentar si tienes puesto algún extra, etc.

Pero lo que deberias de hacer es no venderla, no sea que luego te arrepientas.

Si estás de morirte, te morirás igual. Ese es mi lema, lo que tampoco hago es comprar papeletas ;D ;D ;D ;D

Saludos y suerte.

Pa tenerla en el garaje, me la podías cambiar por mi Deauville que es muy bonita y además te regalaría un montón de extras ;D ;D.

Si me llegas a pillar un poco más solvente...

Yo si algun vendito me compra la mia (R1100RS) con 60000 km, haria el esfuerzo y le quitaria el problema a l pobre joserico, pue es una moto que me gusta y ni siquiera las he probado.

hay joserico si me compran mi r1150r con 6 meses te la compro q yo ya la e probado y me encanta
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Lo mismo digo, si le interesa a alguien una R1150GS con todos los extras, revisiones oficiales, etc, estaría encantado en ayudar a nuestro amigo Joserico.

Que pasa con algun Gsero que se me baja en marcha... ;D

La RT 1150es preciosa y tiene el tamaño ideal para un tio como yo... ;D

Es pequeñita y con muy buenas formas...

A ver si entre todos lo arreglamos!. yo si alguien me compra mi 1100 gs, le compro la 1150 gs a mikelone.....y nos ayudamos todos!!! a ver..., se buscan compradores ::)

No se como poner una foto en el mensaje del foro, aunque le he pedido a un amigo que lo intente. Si alguno estáis interesados, mandarme un email ( beverly@infonegocio.com ) y os mando la foto. Saludos

pecadorrr dijo:
 A ver si entre todos lo arreglamos!.  yo si alguien me compra mi 1100 gs, le compro la 1150 gs a mikelone.....y nos ayudamos todos!!!   a ver..., se buscan compradores ::)

Dame datos de tu 1100GS, anda.
A ver si te ayudo.....

AQUI TENEIS LA FOTO...IMPRESIONANTE... :o
apt.sized.jpg

Venga, que yo pongo la foto de la moto de Joserico. ;)

aby.sized.jpg

Como podéis ver la tiene muerta de aburrimiento en un rincón del garaje. Sólo la saca un ratito todas las semanas para que todo esté en orden. :D

[move]Una máquina del placer al alcance de todos, o casi todos... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/move]

¡¡ Que bonita!!

Tengo la gran duda, que creo que comparto con mas de uno.

Me quedo con la GS, que tiene casi todo lo que necesito, o cambio a la RT que tiene una pinta estupenda, y seguro que marcha de maravilla.

::) ::)Creo que me voy a volver loco de darle tanto al coco ::) ::)

Pero si es un bombón, fijaos que hasta la lava con agua mineral ....

Porque toas esas botellas son pa lavar la moto no? ;D ;D

A ver, organizarse, aquí hay que poner orden:

Alias quiere comprar quiere vender
Joserico R1150RT
Trobin R1150RT Scarver
Amigo Gali R1150RT
Gasville R1150RT Deauville??
Bushi R1150RT R1100RS
gabi1150r R1150RT R1150R
Mikelone R1150RT R1150GS
Pecadorr R1150GS R1100GS
Bembe R1100GS Fogosa??

Conclusión:

Si solo tu quieres venderte tu RT, y en solo 24 horas ya hay 6 interesados, 7 si me incluyo yo, es que te equivocas al venderla ;) . .... Y el resto nos equivocamos al comprarnos nuestras motos :(

Cagonto que ley mas penosa obliga a los novatos a ver estas cosas y no poder incarle el diente , me siento como un niño en el escaparate de una pasteleria si tuviera los dos años de carnet no se me escapaba
lo que tenia que estar penado es vender esa maravilla

joserico no la vendas y disfrutala tu , que esta vida son dos dias y la mitad de noche .
Saludosss

A ver........ sigo / estoy enamorada de la FoGoSa.

Pero en casa tenemos un problema..... a ambos nos gusta viajar, pero........ la velocidad de crucero de la GS es de 160, con lo qeu el socio con la RT va dormío, y aparte nuestra autonomía (la de la moto) es muy dispar. La GS me carga 17.5 litros y me hace 270 kms a 160-170 kms/h... con lo qeu debo parar (para él tb) cuando a él le queda pa 100 kms más.
Total........ que mi chico le echa paciencia al asunto.
Endeluego es cuando me planteo la 1100 (que me gusta más que la 1150 estéticamente) y solo en el caso hipotético de que pillara un bombón, (así como hice con la FoGoSa) la cambiaría y vendería pa ello la FoGoSa.

PEEEEEEEEEEEEEEEEERo........ no es inminente. A no ser que la encuentre.

Po eso. Que moto tengo. Que pa viajar, me basta y me sobra.... pero sería pa hallar más confort al rodar acompañada.

Al que se le ocurra decirme que me vaya de paquete en la RT y así soluciono el problema, le capo ! ;D ;D ;D ;D

JFScarver, apunta que vendo la K75 Metropolitan II :D

JFscarver, te falta una columna!!!!

.... la de cuanto quiere cada uno por su moto!!!! ;D

.......... porque la de cuanto pagaria por el modelo, seguro que es más difícil!! 8)

de ese modo quedaria así....

alias.........quiere comprar.........quiere vender.....y pide.. ;D

Rigodoonk75 dijo:
JFscarver, te falta una columna!!!!

.... la de cuanto quiere cada uno por su moto!!!!  ;D

Si, y la de mi comisión de intermediario ¿que? me conforme con un 10% (under the table, of course) ;D ;D ;D

Boss. .... Cal.lo de la Isl.la .... Gran Mariscal con muxas estrellas ...... oye el clamor de tu pueblo ...... se impone un foro de compra - venta. ;)

Yo te doy unas cuantas estrellas si me vendes la GS... jajaja, ni de broma ;D

Si después de todas estas carambolas sale una operación real, me gustaría saberlo... :o

Si después de todas estas carambolas sale una operación real, me gustaría saberlo... :o

Que sí, que me gustaría saberlo. Joder con el botón de actualizar... ::)

Bembe, yo creo que tu problema no se soluciona subiendo con tu chico en su rt, sino, cambiando de chico y buscar uno con una gs... ;D ;D ;D
Bueno bromas aparte, como no se quien es, que no se lo tome a mal, que era una broma.

Joserico, vamos al trato y no escuches a estos, que te quieren liar, yo te doy mi R1100RS, que es muy bajita y si te caes llegas pronto al suelo y tambien, dos perros feos que duermen al lado de ella... ???Trato, vaya hombre con el buen trato que parecia. ;D

Bushi dijo:
Bembe, yo creo que tu problema no se soluciona subiendo con tu chico en su rt, sino, cambiando de chico y buscar uno con una gs... ;D ;D ;D
Bueno bromas aparte, como no se quien es, que no se lo tome a mal, que era una broma.

Que va Manolo !!! :D
El contrato es vitalicio ! ;)

El tema pasa por (dentro de un tiempecillo cuando todo se normalice) pillar 2.... R1150GS o 2.... r1150RT.... O al menos él en su RT y yo algo de cilindrada y potencia similar. :)

Saludos :-*

Creo que ya hay una sección en la página de inicio para el tema de compra venta, tanto para particulares y profesionales.

Bembe, tú tranquila que si en verdad le interesa, irá a tú paso y parará cuando tú pares.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Y el día que no lo haga........., malo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así que estáte vigilante y en cuanto se pase, caña.

Saludos

Que va AnNiK...... si el tema es quel socio tié una paciencia de santo !!! ;)

De momento ya mimmo salimos por ahí, cadacuá en su amoto, y fijo que hoy, como siempre, irá a mi ritmo. Si es que........ de la mar el mero, y de la tierra el motero !!! :D :-*

Si señor, un hombre como debe ser yuna mujer como pocas hay.
Ojalá bembe que se cumplan pronto tus aspiraciones y proyectos motociclísticos, tus progresos son el patrimonio de todo motero.
Coño, me sorprendo a mi mismo.
Un abrazo.

JFscarver dijo:
Boss. ....   Cal.lo de la Isl.la .... Gran Mariscal con muxas estrellas ...... oye el clamor de tu pueblo ...... se impone un foro de compra - venta.  ;)

Estoy con JFScarver.
Ese sí que sería un apartado lógico y práctico.
De ese modo no se mezclarían mensajes y además serían de fácil ubicacion y localizacion.
Asimismo, antes de comprar o cambiar la moto, tendriamos un lugar ande consultar si hay "opcion" dentro del foro, o incluso para comparar precios de re-venta.

Saludos

Yo vendo a mi suegra...o en el peor de los casos la cambio por una Rt,,,jaja!

Gracias ??? :'( :'( :'(

Gracias tambièn por el intento de la suegra,pero de momento paso... ;)

a no ser clara que realmente sea necesario ;D

a no ser claro que sea realmente necesario ;D

a ver jefe que le pasa a esto que se repite tanto

que no que no la vends qeues mu bonita la RT, solo hay una escusa pa vender la amoto, y es que la mujer nos pegue de leches por no venderla ;D ;D ;D

Atrás