vendo mi f650 :(

ramonchi

Arrancando
Registrado
2 Sep 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos,
Soy un asiduo lector, aunque pocas veces participo postenado, y esta vez lo hago para deciros que vendo mi moto.
Ya he puesto el anuncio pertinente en "clasificados", pero lo comunico por aquí por si aparece algún interesado despistado.

El auncio esta en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla..._button=on&db_id=7677&query=retrieval

Lo que os puedo decir es que la moto está bien, no tiene caidas ni rasguños, y solo habría que cambiarle la cubierta trasera, que no da para muchos Km.

Es una gran moto, pero la razon del cambio es que para el uso que le doy creo que no es mi moto. Voy siempre por carretera y la mayoría de las veces en pareja. Si no fuera por eso, creo que hubiera sido mi moto durante mucho más tiempo.

V´sss para todos
 
Y has pensado en otra moto ?? Esta la venderas rapido por que esta de coña por lo que veo y es super vendible.
 
sip.... eso me temo.
Pido disculpas por adelantado.

Efectivamente, creo que me voy a pasar a algo más rutero, más de carretera, que es por donde circulo el 99,9%, aun a costa de perder agilidad en ciudad, donde también hago muchos Km. La verdad es que me gustaría mantener dos motos, pero mi economía y mi parienta no creo que lo reciban de buen agrado...

La verdad es que la GSita es una pedazo de moto, yo en carretera secundarias no me puedo quejar, quizá lo único sea que por autovía a 120 da la sensacion de que no puede más. Y digo "da la sensación" porque vaya si puede, en cuanto le buscas las cosquillas tiene mucho más dentro de lo que parece.

Pero estoy decidido, espero que aparezca un comprador honesto que la trate bien y que la disfrute los muchos Km que le quedan

V´sss
 
Arriba