Vendo mi GS 650. Voy por la 1200

Trotamundos

Curveando
Registrado
27 Oct 2002
Mensajes
1.061
Puntos
36
Pues eso, que ya estoy envenenado de modo irreversible. No me salen las cuentas por ningún lado, pero, como dice un buen amigo mío, "tranquilo tío, la pasta la tienen los bancos".

¡Qué más da otro crédito! A por ella. Quiero una 1200  ::)

Aquí dejo el enlace del anuncio que he puesto en clasificados:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla..._button=on&db_id=2002&query=retrieval

Saludos
 
Yo ayer compre la mia, me la dan para mediados de marzo.Saludos y a por ella.
 
Por cierto, he visto el anuncio y la tienes muy bien cuidada y " equipada".

Que es eso del manual de reparaciones BMW, no es el manual de taller de 42 mB que circula por ahi u otra documentacion distinta?

Saludos
 
Trotamundos, la moto está cojonuda, y si me permites un comentario, la vendes barata. El otro día en Granada, donde me compré mi Honda, vendían una GS650 por 6300 euros y no le llegaba ni a la suela de los zapatos de la tuya.

La venderás pronto, seguro ;)
 
Pues si diayu. Que voy a decir yo! ;D

Está impecable. Sobre la venta, ya sabes que estas son muy subjetivas. Creo que por lo que ofrezco su precio es justo, pero alucinarías con las propuestas de algunos presuntos compradores :eek: :eek:.

En fin. Espero venderla pronto, porque será la entrada para la 1200.

Podré una velita a San Glas ;D

Saludos
 
Pues si no fuera porque estoy en tu misma situación (acabo de vender mi 650 y estoy esperando para la primera semana de febrero mi 1200) te la compraba, porque como te han dicho por ahí, el precio por el que la vendes es bastante bueno teniendo en cuenta el equipamiento, kilometras... que lleva. Bastante bueno para un comprador ¡claro!.
Que tengas suerte en la venta y en la compra, y quien sabe, quizás algún día coincidamos por ahí con nuestras nuevas monturas. Saludos. ;)
 
Trotamundos escribió:
Creo que por lo que ofrezco su precio es justo, pero alucinarías con las propuestas de algunos presuntos compradores

Sí, me sé la historia perfectamente, a la gente se le va la pinza ofreciendo unas tonterías. Recuerdo cuando mi hermano vendió su Yamaha 250; pedía 350mil pelas (estaba nuevecita). Pues se le presentó uno, que le ofrecía otra Yamaha 250, muchísimo más vieja y parte en metálico ???. Mi hermano flipaba.

En fin, insisto, la venderás pronto ;)
 
Joer, a otro le ha picado el bicho ;D habrá que buscar una vacuna eficaz ;D

Pues pienso que vendes la 650 muy barata, la verdad... de hecho en proporción yo tendría que pagar para que alguien se quede con la mía ;)

Saludos
 
Que va Rameses, no hay vacuna!. Toy mu malito, Tengo el mal del 1200 :p

Saludos
 
Arriba