Vendo mi k75-S 1000 Euros

rrcubi

Arrancando
Registrado
16 Jun 2011
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Torrevieja, Alicante
Tiene dos pequeñas averias por falta de uso. Ambos frenos necesitan el kit de de reparacion... (166 E.), Hace una semana arranco con brio como todos los años y al dia siguiente no. La bomba inyecta gasolina bien, tal vez bujias o inyector sucio sea el motivo. Hace 15 años que la tengo guardada en garaje en Torrevieja (Alicante), y la saco un par de veces al año para hacerle algunos Kms. He decidido no arreglarla y venderla muy barata con amplio margen.
 

Adjuntos

  • DSC_0008.JPG
    DSC_0008.JPG
    88,9 KB · Visitas: 451
Hola rrcubi. Ayudaría a la venta si incluyes más fotos de la moto, año de matriculación, km que tiene, si aparte de las bombas de freno tiene algún problema adicional, etc.
Saludos
 
Efectivamente Currela, hay que dar mas informacion.
Moto BMW K75s ABS año 92, comprada año 2000

Averiada por falta de uso desde hace 3 años. El 9 de Julio de este año arranco por ultima vez.Envio video por whatsapp.
Necesita el kit de reparacion de ambos frenos, es un eje que va dentro del bombin de frenos.
La gasolina que estaba pasada ha erosionado tubos y el amortiguador de goma del soporte de la bomba de gasolina que funciona bien.
La reparacion no es cara si eres mecanico o aficionado. Indispensable despues de verla pasar por gestoria para cambio de titularidad, pagarla alli y despues retirarla. Este es el anuncio que tengo en Wallapop. Tiene 106.000 km. comprada a Motos Hernandez uno de los mejores concesionarios de Madrid a cambio de mi anterior R-90/S que necesitaba restauracion. Tengo 68 años soy usuario de motos desde mi primer VeloSolex, pero poco manitas.
 

Adjuntos

  • DSC_0008.JPG
    DSC_0008.JPG
    88,9 KB · Visitas: 219
  • Moto, nueva.JPG
    Moto, nueva.JPG
    139,6 KB · Visitas: 222
  • Moto, un viaje a la Mata.jpg
    Moto, un viaje a la Mata.jpg
    109,3 KB · Visitas: 218
Gracias rrcubi. Lo que comentas no es complicado, pero sí entretenido.
Saludos
 
Gracias por tu gentileza
El asunto es que a mis 68 mi esposa dice que la moto o yo han de salir de casa y no me permite invertir en ella.
 
Hola a todos, gracias por vuestra atencion, estoy de luto porque mi K75s se marcho con otro dueño. Me quede huerfano de moto. Desde mi primer velo-solex, vespino, sanglas, ducati 350 y 750, R90/s hasta mi ultima K75 siempre rule en dos ruedas, bueno cuando nevava en 4 ruedas. A mis 68 parece que no hay esperanza de recuperar ninguna otra, salvo con un pelotazo de quiniela por lo que me compraria un modelo de cada marca. Si alguna vez coincido con alguno de vosotros al menos llevarme un ratito de "paquete". Solicito al moderador que borre este hilo cuando lo considere oportuno. Gracias y seguir disfrutando de vuestras cabalgaduras metalicas.
 
Hola a todos, gracias por vuestra atencion, estoy de luto porque mi K75s se marcho con otro dueño. Me quede huerfano de moto. Desde mi primer velo-solex, vespino, sanglas, ducati 350 y 750, R90/s hasta mi ultima K75 siempre rule en dos ruedas, bueno cuando nevava en 4 ruedas. A mis 68 parece que no hay esperanza de recuperar ninguna otra, salvo con un pelotazo de quiniela por lo que me compraria un modelo de cada marca. Si alguna vez coincido con alguno de vosotros al menos llevarme un ratito de "paquete". Solicito al moderador que borre este hilo cuando lo considere oportuno. Gracias y seguir disfrutando de vuestras cabalgaduras metalicas.


si te pasas por València, tienes una vuelta de paquete!!! ;)
 
Arriba