Vendo mi preciosa RT

sther

En rodaje
Hola chic@s,
Después de mucho darle vueltas al tema he decidido que vendo mi preciosa RT.
Creo que la época rutera ha derivado en otra diferente y probaré con la GS.
Si conocéis a alguien que esté interesado mandarme un privado y lo comentamos.
Saludos y nos vemos.
Sther

sther dijo:
Hola chic@s,
Después de mucho darle vueltas al tema he decidido que vendo mi preciosa RT.
Creo que la época rutera ha derivado en otra diferente y probaré con la GS.
Si conocéis a alguien que esté interesado mandarme un privado y lo comentamos.
Saludos y nos vemos.
Sther
Bienvenida al lado oscuro  :D :D :D
Besitos. Javilo

:-? Lo siento de verás...La Reina de la RT es y será ya un título nadie podrá llevar unido al nick... ;)
Sin duda Reina de la GS será una buena forma de darle un merecido cambio a tu monarquía motera.... ;D
Espero te diviertas tanto como lo hiciste con la "primera" bala plateada....
Un Besote,
F.

La evolución está en el cambio; pero creo que la época rutera puede tener continuidad con una GS, solo diferencia de matices. ¡Animo!

Bueno, lo principal es seguir sobre dos ruedas, sean las que sean.

Saludos

Aunque sea en triciclo ;) ;)

Estoy seguro que con la GS tambien te vas a divertir por tus carreteras favoritas

Muchos :-* :-* :-* desde el sur

Bienvenido al lado GS ;D ;D ;) ;)!!! No quedaras defraudado 8-) 8-)

Te esperan multitud de emociones fuertes :o :o :o

Un saludo.

Pep

''Renovarse o morir'',que dicen los fabricantes de coches,pero yo no vendo mi Rt ;D ;D .Nada,ya veras como cuando cojas la nueva no la echas de menos,eso solo son los primeros dias.saludossssssssssss ;).

BMW NIEBLA dijo:
Echaras de menos la RT, pero la GS es una gran moto. vssss.-

Con una GS haces lo mis mo que con una RT, con una RT no haces lo mismo que con una GS....

Yo no echo de menos nada de la RT y eso que me gustaba mucho, en consecuencia esta claro que la GS va de lujo y cumple en TODO.

Bueno, menos en fiabilidad... Por cierto siento la parte mecanica la misma que la RT 1200 que tal la fiabilidad de las RT 1200?

saludos y bienvenida al mundo GS :-*

Gali

;) ;). ya te vale pero con las ganas que tenias de cambiar no me pilla de sorpresa. muchos besos..... no te olvides de lo que hablamos ;D ;D ;D

sther no te arrepentiras pues la GS es un maquinón a mi me paso igual con mi RT la eche de menos los primeros días pero despues la GS me la hizo olvidar ;D ;D ;D ;) ;)

Pues haré de Pepito Grillo.

El mayor error motero de mi vida (de momento) ha sido cambiar mi R-1150-RT por la K-1200-LT.

Prueba en condiciones la GS antes de dar el cambio que la marcha atrás puede ser complicada.

Un saludo!

Juan Pedro

[quote author=Goliat link=1165394495/0#9 date=1165407519]queeee.... una gs???
os estais pasando todos al trail ehhh... me falta sixela.
;)

PROVOCADOR !! ;)

Ya la tuve en mente hace tiempo ... y siempre me ha gustado, pero siempre voy con pakete ... y entre la GS y la RT ... pues eso.

... y además ... con las últimas experiencias mucho tiene que cambiar ese fabricante para que me pillen en otra :-X, aún así reconozco que me llama y es un maquinon.

Sther: si ese es tu deseo ... enhorabuena !!

Juan_Xixon dijo:
Pues haré de Pepito Grillo.

El mayor error motero de mi vida (de momento) ha sido cambiar mi R-1150-RT por la K-1200-LT.

Prueba en condiciones la GS antes de dar el cambio que la marcha atrás puede ser complicada.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola Juan

al ver tu mensaje he pensado que quizás podrías ayudarme. Estoy el proceso de substituir mi K75 naked por una moto carenada (viento y frío se hacen más notables con los años), y mis opciones son  la R 1200 RT o la K 1200 GT. Dado que hablas de "error motero" en el cambio de una R a una K, quizás podrías explicar tus impresiones al respeto. Yo me decanto por la R, no necesito para nada los 150 cv de la K y me hace ilusión un motor Boxer, a pesar de que parece no ser tan suave.

sds

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Ya somos compañeros de montura ;)

Espero que la disfrutes un montón, y que te dejes ver con ella ;) que se te echa de menos :-*

Si te faltan herramientas para rebajar el chasis me las pides y directamente quitale el asiento y ponle un neopreno como hacen los custom genuinos. Y digo yo pa ke querras tu una GS..... uhmmmmm.

Besazos.

Venga otra vez pa´rriba y asi lo ve el que le gusta verlo y el que no le gusta verlo tambien lo mira yasi se entretiene.
Besotes Sther y suerte.

Creo que siempre que se cambia de moto se añora en algún momento la anterior. Yo no he olvidado ninguna de mis anteriores motos...todas me dieron muy buenos momentos...aunque algunas también me dieron alguno malo.

Saludos y enhorabuena por el estreno.

Enhorabuena Sther,he visto que hay todo tipo de comentarios.Mi opinion es que el cambio que vas a dar es bastante notable a mejor,tanto por motor y tacto como por manejabilidad y polivalencia.
Yo en septiembre di el cambio de una R1150R a GS1200Adv y te puedo decir que el poco tiempo que llevo con ella me tiene totalmente impresionado en todo.
lo dicho que la disfrutes mucho y pronto [smiley=thumbsup.gif].

Un salu2te.

norte dijo:
[quote author=flanders link=1165394495/15#21 date=1165516398]Venga pa´rriba que se vea el [highlight]anuncio[/highlight].

:-? :-? :-?

Hace rato que me pregunto eso mismo...En fín, que tengas suerte con la venta  :-/
[/quote]

Hace ya muchos meses que los anuncios de venta de vehículos son remitidos a la sección correspondiente (clasificados). ¿Puede explicarme alguien por qué no es este el caso?
:(
¿Han cambiado en este sentido las normas del foro? Si es así, bueno es saberlo.

personalmente prefiero la Rt pero tú sabrás,que tengas suerte con ella ;)

Lalus,Juan se arrepiente por que la LT le esta dando problemas que le estan haciendo un tanto caro el mantenimiento de la moto,yo tambien cambié una RT por una LT y de momento estoy contento ::)

Eusebio dijo:
[quote author=norte link=1165394495/15#22 date=1165517896][quote author=flanders link=1165394495/15#21 date=1165516398]Venga pa´rriba que se vea el [highlight]anuncio[/highlight].

:-? :-? :-?

Hace rato que me pregunto eso mismo...En fín, que tengas suerte con la venta  :-/
[/quote]

Hace ya muchos meses que los anuncios de venta de vehículos son remitidos a la sección correspondiente (clasificados). ¿Puede explicarme alguien por qué no es este el caso?
:(
¿Han cambiado en este sentido las normas del foro? Si es así, bueno es saberlo. [/quote]
Aver Eusebio, creo que te estás haciendo un lio, yo creo que lo ha hecho Sther es comunicar a sus colegas( osea amigos) que cambia su moto, fijate bien si en el "anuncio" pone precio, especificaciones,kms,etc, verdad que no? pues eso no insistais mas que no va por ahí la cosa.
Salu2 :)

Hombre, si lo miramos literal, literal no parece un anuncio de compraventa, no aparece modelo, ni extras, ni estado, ni precio, etc.

Mas que un anuncio de venta es un anuncio de cambio de estilo.

Suerte en el lado oscuro Sther

vsss

Atrás