VENDO MI R 100 RS

armandof

Allá vamos
Registrado
26 Ene 2003
Mensajes
796
Puntos
28
Ubicación
Elda
Hola, pues eso que vendo mi R 100 RS. No os voy a calentar con el porqué, que si me dá pena, etc.... la vendo porque desde que estoy en este foro, me han vuelto las ganas de tener una actual.
Para comentaros una buena descripción de la misma, así como el precio, etc... prefiero que sea ó a traves de e-mail, ó a traves de teléfono ( el mío es : 629 673 999)
Tengo fotos para enviar, y yo resido en Elda-Alicante.
Pongo aquí una foto que me hizo Josete, en un comida en Alicante.

ady.thumb.jpg
 
Estoy buscando algo así para hacer de "niño malo". Mandame un correo y hablamos de precio y estado. Gracias. Un saludo
 
Qué pena Armando que tu moto no lleve colindros de nikasil como las del 81 en adelante...Ya te la habría vendido !!
 
El año que viene cumple 25 añitos, con lo cual no pagaría (dependiendo de la localidad) impuesto municipal, y el seguro sería de clásicas.
Animense señores, hagan juego ..... ;D ;D
 
CLASICO dijo:
Qué pena Armando que tu moto no lleve colindros de nikasil como las del 81 en adelante...Ya te la habría vendido !!

¿me puedes explicar que son esos cilindros nikasil? Yo tengo una R-100 del 81 y me gustaria saber a qeute refieres.
 
Aklarasión pal Fali:
Cuando salio la G80GS, en el 80, se hicieron una serie de modificaciones importantes en el motor, siendo las principales el montar cilindros de aluminio con recubribrimirnto de Nikasil, la desaparición de la junta de la base de los cilindros al incorparar una tórica , el encendido electrónico, un embrague mucho mas ligero, el acople de la bomba de aceite ... en fin, bastantes pequeños detalles que hacen el motor de la GS mas fiable, suave y duradero.
Estas modificaciones se incorporaron a toda la gama en el 81, por lo que las R100 a partir de ese año las lleva. Se diferencian de las anteriores, principalmente, por la caja del filtro de aire que pasa a ser de aluminio pulido con cartucho de papel redondo, integrada en el carter, para ser negra con cartucho plano. Tambien llevan un aleteado poco profundo en el carter de la cadena de distribución.
Las diferencias, en la práctica, son que los cilindros duran mucho mas que los de hierro (que tampoco duran poco ...) y no hay que mirar los platinos nunca (aunque los platinos de las Bembe tampoco necesitaban cuidados excesivos).
Quizá la principal diferencia es el sistema de frenos delantero. Las pinzas ATE con mando por cable del manillar a la bomba (situada bajo el depósito)  son de un tacto bastante particular, a mi juicio no mejores que un buen tambor de la época, mientras que los brembo que se montan tras la remodelación son lo mejorcito de su época, cumpliendo con bastante dignidad aún para las necesidades actuales.
Las modificaciones se incorporaron en el 81.
En el 83 se dejó de fabricar la RS, que volvio al mercado en el 86, pero ya con el motor "descafeinado" de la R100GS de 60 cv y ruedas de 18" de un diseño de radios en "Y" que a mi no me gusta.
Las "antiguas" hacen casi los 200 reales (210 largos de marcador) y las del 86 cuesta pasarlas de 185 de marcador,
O sea, la cosecha buena de RS es o bien la anterior al 81 como moto de colección (de las que la mas bonita para mi es la dorada con el colin monoplaza de la primera serie) o las del 81 al 83 como clásica para uso diario, ya que son menos exigentes en cuanto a mantenimiento que las primeras y se le pueden hacer muchos km. al año sin preocuparse mas que de los cambios de aceite.
Y el carenado de la RS, para turismo rápido, sigue sin mejorarse ...
 
Eso son explicaciones en condiciones.
Muy bonita la moto...
 
Llega la Navidad, con su Papá Noel, sus Reyes Magos, etc... y después de Reyes : LAS R E B A J A S ::) ;D
 
hay que ver, me estais poniendo los dientes largos ;D

me vais a hacer pedir un prestamo ;D ;D
 
Eso del préstamo te lo soluciono yo en un periquete. ;D
 
es que trabajas en un banco?, me la dejas pagartela a plazos?, diosss, que será me tienes en ascuas :) :)
 
Ya quisiera yo trabajar en un banco. Trabajo en un Concesionario de coches, y aunque no soy vendedor, conozco a todos los comerciales de los bancos que vienen por aquí ofreciendo sus financiaciones.
Asi que si te animas, ya sabes como conseguir la financiación.
 
mmmmmm, interesante :) haber si mejora un poco mi situación financiera:):)
 
Aqui estamos de nuevo.
En vistas del éxito, decidí que me la tasaran en un concesionario para comprar mi anhelada Adventure, y si alguien me dá lo que me dan en el concesionario es suya = 3.600 euros.
Así puedo apretarles con el descuento.
Gracias y FELIZ 2004
 
¿al final no la has vendido?

A mi me encanta, si la siguen teniendo cuando termine una operacion que estoy ultimando, lo mismo me animo.

Pero, sinceramente espero que la vendas antes si de verdad lo deseas para la nueva maquina.
 
Hola Carlosclasic, al final no me interesó la compra de la nueva, y la sigo teniendo.
Si necesitas más información, ya sabes donde localizarme.
 
JOER que buena pinta tiene, si parece nueva coño."perdon"
 
Noooooooo Nooooooo
No la vendas que luego te vas a arrepentir.....
de todas formas la moto tiene una pinta cojo...... si de mecanica esta como de aspecto es un peaso de compra
;) ;) ;)
 
Gracias por la información que me has enviado. Aparentemente está impecable, aunque, ya que me compro una por capricho, tengo una K100RS 16v, desearía que fuera el nuevo modelo, el de encendido electrónico y cilindros al nikasil. Gracias por todo y si no me sale nada y si no la has vendido...ya hablaremos en un tiempo prudencial. ;) ;) ;)
 
No sé que hacer :

1.-  ¿ Bajar un poco el precio, y no incluir los recambios ni la transferencia ?

2.-  Incluir en el precio que pido, el lote de recambios      que tengo de la 75/6, del que hay cosas que valen tambien para la RS.

3.-  No venderla, y embalsamarla para dentro de un tiempo tener una moto más clásica.

4.- Tirarme al tren, ó a la taquillera ?  ;D ;D ;D

En el fondo no la vendería, pero no puedo tener tanta moto, porque entre otras cosas no las puedo usar todas, y al final siempre acabas cogiendo la nueva.
Lo que si que me pasa es que me he desilusionado un poco de este mundo de las clásicas, no por el encanto de conducirlas, sino por todo lo que se mueve alrededor. Hay mucho buitre carroñero esperando su momento para comprar cosas a precio de risa, y luego los ves en las ferias vendiendo lo mismo, porque ni siquiera las arreglan, a unos precios de verguenza. Y tú que despues de mucho tiempo, esfuerzo y dinero intentas vender la moto, sabiendo que le has hecho de todo y a conciencia, y que te has gastado mucho más de lo que recuperarás, tardas en venderla, y encima tienes que aguartar al "carroñero" que te dice que está cara, y que en ese precio no la venderás.
Lo que si que me ha quedado claro, es que en mi caso (no tengo ni idea de mecánica, pintura, etc...) vamos que todo ha sido a base de billetes, no volveré a comprar algo para arreglar. Lo compraré, aunque en ese momento me parezca caro, algo ya hecho, y me evitaré muchísimas complicaciones, pérdidas de tiempo, etc..etc.. y al final el resultado seguro es que me he ahorrado dinero.
Es por supuesto mi humilde opinión.
Me voy al psicólogo que estoy un poco depre  ;D
 
Armandof, no caigas en la tentacion de malvender tu moto, yo ya he pasado por eso por que no tenia mas remedio, y claro cuando bienen los tiempos mejores te arrepientes.

En mi opinion tu moto no solo vale lo que pides , tiene una pinta estupenda y si la has reparado a conciencia, eso nadie te lo va ha valorar, si puedes guardala aunque sea dandola de baja temporal. Imagina por un momento cuando despues de unos digamos 15 años mas ( que ya seras un vejete) tus otras maquinas cambien de manos y puedas despolvar tu vieja R 100 RS y que este como hoy, la cambies liquidos, bateria, presiones de neumaticos y start, .................... ¿escuchas el boxer 2v?....................................., ¿cuantos rodaran por entonces?¿que precios tendremos que pagarte los demas mortales para hacernos con una pieza como esa?.

Tu maquina vale mucho mas de lo que pides, lastima que solo lo sepamos tu y yo.

no la vendas.
 
Vendida :'(
Al final un coleccionista de Barcelona se la ha quedado. Solo espero que la cuide como yo lo he hecho hasta ahora, aunque por lo que me comentó parece ser que solo la quiere como inversión.
:'( :'(
 
armandof dijo:

¿Felicidades?....

Me alegro que puedas por fin empezar con una nueva montura.




armandof dijo:
aunque por lo que me comentó parece ser que solo la quiere como inversión.
:'( :'(

Que lastima, estas maquinas son para "rodar", yo que tengo muchos amigos con clasicas, sigo sin concebir que una moto esté solo de exposición, por lo menos una vez al mes deberian de salir a rodar, que el asfalto es su entorno natural, no el "parquet" de una exposición.
 
Arriba