VENDO MI R-850-R

STRAT

En rodaje
Bueno, pos eso, como sabeis tengo el plan select de BMW y ya me toca cambio... asi que me vi a de pillá la moto de mis sueños que es la r-1150-r... que guapa que es, verdá?
Le tengo apalabrada la r-850-r a un motero que conocí el otro dia, tiene 6200 kms, pa cuando se la dé, en Febrero, tendrá unos 8000 kms mas o menos y se la dejo por lo que me resta del plan select (8854,36 jeuros)....
Bueno, como hablamos de mas o menos 3 meses, pueden pasar muchas cosas, así que si no sale este colega, pues me gustaria que la moto se la quedase algun particular, ya que esta full extras (sin puños calefactables), con todas las revisiones e impecable. La moto esta en Gran Canaria.... si conoceis a alguien que le interese, pues le decis que se pase por aqui.
SALU2

A mi tambien me interesa eso del Plan Select ¿que es? ¿una forma de financiación, un leassing un renting?....

V,sssss

EOLO

Es un pla de financiación a 3 años...... te congelan el importe (normalmente el 50 %, más o menos), y a los 3 años o pagas, o devuelves, o cambias......
está muy bien pensado.......

Hola: pues el select consiste en que tu das una entrada (la que quieras) y pagas una cuota al mes durante 2 años y al final o bien pagas lo que te queda de moto o bien la devuelves.... en mi caso di 200 napos de entrada, pago 26000 al mes y me quedarian por pagar 1480000 mas o menos.... es una especie de leasing que esta muy bien si tienes empresa.... a los 2 años....pues cambio de moto y me pillo otra por el plan select.
SALU2

STRAT dijo:
Hola: pues el select consiste en que tu das una entrada (la que quieras) y pagas una cuota al mes durante 2 años y al final o bien pagas lo que te queda de moto o bien la devuelves.... en mi caso di 200 napos de entrada, pago 26000 al mes y me quedarian por pagar 1480000 mas o menos.... es una especie de leasing que esta muy bien si tienes empresa.... a los 2 años....pues cambio de moto y me pillo otra por el plan select.
SALU2

Hola Strat,

y este plan selcet es por parte de BMW o de algún banco en particular? y ... te cubre todos los gastos de la moto como cambio de neumáticos,.... etc,etc ...

Un saludo

EOLO

Hola: todos los gastos de tu moto (revisiones, piezas...) los pagas tu, no va incluido en el select. Por cierto, lo ofrece BMW, no un banco.
SALU2

Hola...
Oye, yo me vendo mi R1150R con 1500kms y 3 meses.
La tengo tambien en un Select de 134,44€ al mes.

Ya que es la moto que te vas a comprar... te interesa?
Te podrias traspasar mi select y te ahorras una pasta...

Dime algo o mandame un privado y te doy mas detalles...

Hola Srtat:
Tengo interés en la moto. :)
Te he puesto un privado y un mail a tu corrreo particular.
Como no estoy seguro que te lleguen (soy muy novato en esto de la informática), si lees esto, nos pondremos de acuerdo y hablamos de los detalles.
Tengo una f650 gs que cuando vamos mi mujer y yo, encuentro incómoda la conducción, por lo que estoy decidido a cambiarla por la R850R o bien por la r1150gs.
Eso sí,con ABS, ya que la mía no dispone de él, y probé una igual con ABS de un amigo, que me dejó muy sorprendido de la seguridad que proporciona.
Estaré atento al foro, por si me contestas.
Saludos de otro gran canario.

Hola Canarion, ya te he contestado en privado... perdona el retraso, pero acabo de ver los mails

Atrás