Vendo mi RT 1200 (rebajada a 9.300 €)

juanan_

Curveando
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
1.576
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Febrero del 2008. En la actualidad 58.000 km. Además del equipamiento de serie:

- ESA
- Radio CD
- Control de velocidad
- Control de tracción
- Puños y asientos calefactables
- Asientos retapizados con viscolástica
- Baúl de 49 l. pintado en color de la moto más maletas laterales
- Neumáticos Michelín PR4 en perfecto estado
- Alzas de manillar

Contacto: 609 74 06 37 ó jasuerop@gmail.com

Precio: 9.300 €. No admito cambios

f3e4829327a34f034735dec0fe05f223o.jpg


9876c68b303a1a19716237a6d192ab1ao.jpg


ab10fa544423ed34d0023787ecea061fo.jpg


46da4e43967dde10b3141e3cd6458756o.jpg


d673f8f9231ee68d4275a6d4d7a8ae5fo.jpg


93ca6d97fa56e2fdfd2eb2f301573f5eo.jpg


fe8dfa542f2ae2b4ac57e4121bac9549o.jpg


22b6a74122884072deba3629dc2879c4o.jpg


10b9212c2a4c1a76a1fd84c821f3f663o.jpg
 
Última edición:
Al final veo que te has animado a venderla Juanan, creo que nunca has terminado de "ir a gusto en ella", bueno, espero que sea para bien y que la vendas pronto, está de lujo la moto.
 
Gracias, Roge. Se me ha quitado la ilusión de golpe, algo raro.
 
Hola Juanan_ veo que tienes la moto "de dulce". Mucha suerte con la venta.

Verás, acabo de comprarme una RT hace un par de meses y quería hacerte una pregunta sobre dos aspectos que veo muy interesantes para modificaciones en la mía:

- El asiento veo que está muy bien hecho y con profesionalidad. Puedes decirme quién te lo ha tapizado? El original de la mía es mortal...

- Las alzas del manillar me gustan mucho porque veo que tienen doble función: elevan y acercan el manillar. Lo que me hace falta!!! De qué fabricante son??

Muchas gracias y suerte con la venta!!!
 
Manuel, el tapicero es Garrucho, de Madrid. El trabajo no es tan espectacular como los de Márquez (Sevilla), pero es que preferí que se pareciera lo máximo posible al original. Las alzas las compré por Ebay en Inglaterra. Voy a ver si encuentro el enlace y te lo paso.
 
Hola Juanan_

Garrucho me hizo el tapizado de mi anterior moto, una LT y acabé muy contento con lo que hizo. Pero se negó a ponerme gel. Igual ha cambiado de opinión, pero el caso es que el que tengo ahora en la RT de serie es mortal. En el concesionario me van a dejar unos días de prueba un asiento comfort y si nos convence, mi novia lo lleva peor que yo, nos lo quedamos y si no nos convence, lo mandaré a Marquez. Si encuentras lo de las alzas, genial y si no ya me has dado una pista! Saludos!!
 
Gracias. Mighosting.
Manuel, a mí me pasó lo mismo, Garrucho no pone gel porque opina que con el tiempo pierde sus cualidades. De todas formas, si eres de Madrid y quieres probar la comididad de los mios, me lo comentas. En cuanto a las alzas de manillar, me había equivocado: las pedí en los EEUU; te dejo un enlace: BMW R1100RT R1150RT R1200RT 1" Handlebar Risers Bar backs | eBay
 
Hola Juanan_:

Te tomo la palabra en lo de probar los asientos!! Luego te mando un privado para ver cómo y cuando quedamos!! Mil gracias por el ofrecimiento!!

Saludos!
 
Hola:

He visto esta tarde porque Juanan_ ha tenido la gentileza de enseñarnos su moto para que mi novia y yo probemos los excelentes asientos que Garrucho tapiceros han hecho. Y doy fé, por lo que he visto esta tarde, que la moto está en un estado impecable. Chapeau!!
 
Suerte con la venta juanan. Vuelves a la T?
 
Gracias, chicos. No, Gabo, no creo. Pero a scooter sí, busco algo más práctico para el día a día. No me acabé de "acoplar" al 100% a la BMW.
 
Preciosidad de moto, Juanan :cheesy: Te va a durar poco con ese precio, el que la vea se la queda.

Suerte con la venta!
 
A mí me da muchísima pena que la vendas... aunque también me alegro por ti, porque ya lo tenías decidido y no había marcha atrás, y por el futuro dueño que se lleva una joya.

Nos vemos por lo negro, amigo :)
 
Hola. Vaya moto que te llevas Javi.
La verdad que llevaba tiempo detrás de una, le dije de esta, que tenia muy buena pinta.
Asi que vendió su preciosa Triump Tiger 800 y ahora a seguir ruteando con él con su RT.
 
Moto VENDIDA. Me queda el consuelo de que se la lleva alguien que creo que va a saber apreciarla y cuidarla. Por mucho tiempo, Javi; aúpa.

Se puede cerrar el post. Gracias.
 
Arriba