VENDO MI SUZUKI GSX-f750.ME DESPIDO DE UNA AMIGA.

YTU

En rodaje
Hola a todos, como alguno de los presentes de Madrid saben, finalmente me voy a quedar con la Yamaha Royal Star Venture de mi padre, así que con gran dolo de mi corazón me veo obligado a vender a mi querida Suzi, ya que mi novia y yo mismo preferimos viajar en la Venture, ya que nos metemos unas buenas palizas de kilómetros.

Me gustaría que se la quedase alguien conocido, porque la moto está perfecta, va muy bien, y tiene bastante potencia para todo (95 cv), y para no amedrantarse ante nada, con o sin carga. Es una Suzuki GSX – F 750, del año 2001 y con pintura bicolor, negro por arriba y grisplata en la inferior.

Así que si a alguien le interesa, que no dude en decírmelo. Tiene unos 28.000 Km, está asegurada hasta Junio en Mapfre, y su precio es de 5.500 €, con las 3 maletas de 42 litros y sus correspondientes protectores de carenados, que por cierto casi ni se aprecian.

La moto no ha tenido ni un toque, y brilla como el primer día. Bueno, ya sabéis, si os apetece una quasideportiva no lo dudéis.

Mi nombre es Joaquin
Mi mail es: joaquyturralde@vodafone.es
Mi móvil es: 615 26 82 09

Un saludo a todos

Re: VENDO MI SUZUKI GSX-f750.ME DESPIDO DE UNA AMI

Suerte con la venta, y que disfrutes de tu Royal Venture. ;)

Wenaaaaaaaas =)

Me alegro un monton por la Royal Venture, que es una sobrada de bonita, aunque es una pena porque la GSX la tienes de exposicion.

Suerte con la venta. Es una joya y esta mimada.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Gracias por vuestros ánimos, la verdad es que esto de vender cosas no va conmigo, me cuesta mucho desprenderme de ellas, además soy muy malnegociante, me pone nervioso estar meneando la pasta.

Un saludo.

Has probado anunciarla en la sección correspondiente? ;D

Atrás