Vendo NEXX WED 2 blanco talla XL (61-62) 200 euros

FJBMW

Curveando
Vendo casco Nexx modelo WED 2 en color blanco liso
talla XL en teoria 61-62 cms,
en Shoei tengo la L,
en Shuberth la 59-60

muy poco uso, creo recordar 4 ocasiones ni una más
con caja manuales y accesorios de serie

perfecto estado

CARACTERÍSTICAS CASCO TRAIL NEXX X.WED2:
Fabricado en X-Matrix, una mezcla de fibras con fibra de vidrio, aramida (kevlar) y fibra de carbono. Combina un peso bajo con una resistencia al impacto altísima. Visera con pinlock incluido de serie.

VISERA SUPERIOR NEXX X.WED2
Nuevo diseño aerodinámico con una entrada de aire directa que reduce las vibraciones y el ruido a altas velocidades. Es ajustable en múltiples posiciones hasta en 10mm.
Incluye un extensor de la visera para un uso tanto en carretera como off road. Se puede ajustar en movimiento y no necesita herramientas para su uso.
Sistema X-Block de extracción rápida de la visera superior, simple y ligero con un cierre de seguridad muy resistente.
1692111947928.png

1669632427397.png
VENTILACION NEXX X.WED2
Ventilaciones superior y frontal mejoradas para ofrecer mayor caudal de aire. La ventilación superior es fácilmente accionable con guantes.
Incluye accesorio extra para aumentar el caudal de la ventilación frontal.

1669632442707.png

SEGURIDAD NEXX X.WED2
Nuevo sistema de extracción de emergencia V2, integrado en cada carrillera y rediseñado para permitir una extracción suave y sencilla, respetando al motorista herido. Uso sencillo por parte del personal médico especializado.

VARIOS NEXX X.WED2
Incluye pinlock de serie.
Visor solar integrado, con mecanismo de botón sencillo de usar con guantes.
Incluye barbillera renovada para reducir el ruido del viento y proporcionar mejor ajuste alrededor del cuello.
Preparado con la preinstalación del sistema de intercomunicación Nexx X-COM.
Incluye soportes para cámaras de acción.

accesorios-nexx--x-wed-2.jpg
barbillera-nexx--x-wed-2-ok.jpg

1669632153726.png

Última edición:
Atrás