VENDO CHAQUETA RUKKA AIRALL NEGRA RAYA NARANJA TALLA 48 125 EUROS (regalo espaldera rukka, valorada en mas de 50 euros)

CHUKIJOSE

Curveando
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
1.832
Puntos
113
Ubicación
madrid
ChaQUETA RUKKA AIR ALL, SEMI NUEVA, USADA EN TRES OASIONES VENDO POR PERDIDA DE PESO Y ME SOBRA UNA TALLA, LAS MANGAS ESTAN RECORTADAS UNOS 5CM, PARA UNA ALTURA DE 1,60/1,65 Y 70 KILOS DE PESO COMPRADA EN MOTORRAIZ ESTA PRIMAVERA . 125 EUROS, MEJOR VERLA Y PROBARLA SIN COMPROMISO EN LA ZONA SUR DE MADRID (mostoles, arroyomolinos) telefono de contacto 639966986

rukka-airall-blackorange-rear.jpgRukka-AirAll-Jacket.jpg
 
Última edición:
la chaqueta esta como nueva, y es una muy buena prenda, es una ocasión increíble, podeis incluso si sois de la zona centro pasar a verla sin ningún compromiso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
una subida que viene la primavera, aki sigue colgada en el armario esperando que alguien venga a sacarla jajaja
 
Le esta pekeña al compañero, por lo que sigue disponible, es para tallas de 1,60/1,65 y unos 70 kilos de peso, lo de la talla es porque como pone en el anuncio le corte como unos 5 cm de mangas. animaros que el verano ya esta aqui, esta practicamenete nueva y pague por ella 300 euros, mejor si os podeis pasar a probarla (sin compromiso)
 
125 euros para una chaqueta usada tres veces y que costo mas de 300, ¿seguro que no os interesa? esta impecable, lo unico que es especial es que como mido 1,60 y los nordicos son tan grandes las mangas estan arregladas en una tienda especializada en ropa de moto y las mangas son unos 5 cm mas corta, pero vamos a alguna persona que no sea muy alta como yo y este un poco rellenito, le va a estar genial, a mi me queda grande porque he bajado nueve kilos, si no ni la vendia
 
Última edición:
refloto el tema, , la cazadora esta nueva, mejor verla y si te vale, llevartela sobre la marcha, de verdad la chaqueta esta impecable, recortada las mangas unos centimetros porque me quedaban largas, pero hecho por profesionales de la costura de ropa de moto, SI TE VALE, ES UN AUTENTICO REGALO, si te sirve de guia, mido 1,65cm, y de anchura la compre cuando pesaba 70 kilos, y ahora claro me esta olgada porque he perdido 9kilos, y es el motivo de la venta, La calidad de rukka no solo se nota en el goretex, si no en cualquiera de sus prendas
 
Última edición:
ninguno ncesita una chaqueta de primera marca con espalderas y a un precio de chaqueta de rastrillo??, pues vaya, de verdad esta impecable
 
sigue a la venta, rebajada, 139 euritos, ya mismo tenemos aki la primavera
 
bajada a 125 euros, y con regalo de la espaldera que solo la espadera DO3O YA ME COSTO 60 EUROS, de verdad, un regalo, si mides entre 1,60 y 1,65 y no pesas mas de 70 kilos, es un regalo, tiene tres puestas, increible estado, si le pusiera las etiquetas pasaria por nueva, os vuelvo a ejar un telefono de contacto, por si quereis alguna ampliacion de informacion por wassap 639966986

un saludo
 
compis ya viene el verano, una chaqueta muy buena a precio de rastrillo, muy buena oportunidad
 
Arriba