Vendo o cambio llanta delantera para 1150 gs o 1100

ibelcop

Arrancando
Pues como veo que soy un cabra loca y me mola mas el monte que la carretera he decidido vender la llanta BEHR de 2.50 x 18" que tengo para la 1150 Gs. Tambien sirve para otras motos como la 1100.

El motivo es que prefiero hacerme con una 21" para rodar mas tranquilo por la montaña. La 18" te da mas agilidad en carretera y la 21" lo mismo pero por el campo. La 19" que llevo de serie continuara con las mixtas.

Resumiendo, si alguien esta interesado en la 18" con disco de ABS pero sin discos de freno 180€ mas portes , tienen la culpa. Si alguien esta aburrido de una 21" y quiere cambiarla pues ya lo hablamos. El cambio me da igual porque tengo un buje esperando ser radiado para sacarle partido pero podria interesarme. Yo no tengo ABS, o sea, puedo meterle cualquier rueda a mi moto.

Podeis contactar conmigo por privado

Os dejo un par de fotos pero son unas llantas normales y corrientes con algun arañazo en el aro sin importancia

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo!

Última edición:
Por favor, lee las normas antes de seguir posteando:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás