Vendo o cambio

Pues hombre, aprende antes ó pregunta si no sabes.

A este post le queda 0,

38343B20383427550 dijo:
Pues hombre, aprende antes ó pregunta si no sabes.

[highlight]A este post le queda 0,[/highlight]

que haces Martin "copias y pegas"  :D :D hoy no va a dar abasto el admin  ;D ;D

2B3129202F352E2F410 dijo:
[quote author=38343B20383427550 link=1321561041/1#1 date=1321563072] Pues hombre, aprende antes ó pregunta si no sabes.

[highlight]A este post le queda 0,[/highlight]

que haces Martin "copias y pegas"  :D :D hoy no va a dar abasto el admin  ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ..... Es que me aburría ...... Estaba por explicarle a correpoco como se anuncia en Clasificados pero ...... me voy a cenar ..... además no ha preguntado .... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenos días, como ya he expresado pido disculpas al moderador y foreros en general por no ver la pestaña de "iniciar nuevo tema" en el apartado de compra venta...

Asi todo, Martin estoy dispuesto a leer atentamente tus consejos de como hacerlo, despues de que hayas desayunado, claro está

En lo fundamental Martin, si lo que estas interesado es en la moto estoy encantado en enviarte toda la documentacion que necesites

Un cordial saludo

45495B4345475C47280 dijo:
Pues eso, vendo ...

[highlight]-texto eliminado-[/highlight]

Hay que utilizar el apartado de [highlight]CLASIFICADOS[/highlight]

Normas del Foro:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Gracias jefe

No había caido en que había que regristrarse tambien en dicho apartado

Un saludo

676B796167657E650A0 dijo:
Buenos días, como ya he expresado pido disculpas al moderador y foreros en general por no ver la pestaña de "iniciar nuevo tema" en el apartado de compra venta...

Asi todo, Martin estoy dispuesto a leer atentamente tus consejos de como hacerlo, despues de que hayas desayunado, claro está

En lo fundamental Martin, si lo que estas interesado es en la moto estoy encantado en enviarte toda la documentacion que necesites

Un cordial saludo

Buenas noches correpoco:

A la vista está que no necesitas de mis consejos, simplemente la "acidez" de mi comentario ha bastado para que obtuvieras el conocimiento por tí mismo lo que denota que dicha "acidez" estaba justificada y era directamente proporcional a tu falta de interés, no obstante, como es mi costumbre quedo a tu disposición para cualquier asunto que esté dentro mi alcance en el que te pueda ayudar.

Por cierto, la moto es muy bonita aunque a mí no me interesa, espero que la vendas pronto y bien.

Recibe un cordial saludo.

Atrás