Pues eso, que como he puesto todo ahumado vendo la pantalla y los deflectores originales de la 1250 Adventure que valen para la 1200/1250... están nuevos, ni 200 kilómetros tienen... unos 180 euros todo.
Paco: 675514977
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Podrías poner fotos???. Estoy interesado. Tengo una GS'17LC.Pues eso, que como he puesto todo ahumado vendo la pantalla y los deflectores originales de la 1250 Adventure que valen para la 1200/1250... están nuevos, ni 200 kilómetros tienen... unos 180 euros todo.
Buenos días. Podrías poner fotos???. Estoy interesado. Tengo una GS'17LC.
Un saludo.
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Gracias pacoGS pero pensé que era la de la adventure. Muchas gracias de todas formas por las molestias
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
La pantalla mide 47 centímetros de alto por 42 de ancho... ES LA ORIGINAL DE LA ADVENTURE, LA QUE TRAE LA MOTO VAMOS, TAN ALTA COMO LA AHUMADA DENOMINADA "HIGH"... ALTA... CLARAMENTE MAS ALTA QUE LA QUE TRAE LA GS NORMAL.
Ahora sí que me ha quedado bien clarito Muchas graciasCon el permiso de Paco
Una ayudita ........
Aqui se ve la diferencia de tamaño en una simulación que hize para decidir si comprar la pantalla de la Adventure original BMW
De frente , superpuesta sobre la pantalla adventure ahumada como la de Paco, es la pantalla de la LC normal .
Como se ve la pantalla Adventure original BMW tiene una mayor superficie que es la que marcan las pegatinas rosas hacia fuera con el extra en cm que se puede ver en la foto.
Anda que no dedique tiempo a éste tema en su día ..... oerrr . Slds
Ver el archivo adjunto 146066