VENDO PANTALLA Y DEFLECTORES ORIGINALES R 1250 GS-Adv (VENDIDO)

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.877
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Pues eso, que como he puesto todo ahumado vendo la pantalla y los deflectores originales de la 1250 Adventure que valen para la 1200/1250... están nuevos, ni 200 kilómetros tienen... unos 180 euros todo.

Paco: 675514977
 
Pues eso, que como he puesto todo ahumado vendo la pantalla y los deflectores originales de la 1250 Adventure que valen para la 1200/1250... están nuevos, ni 200 kilómetros tienen... unos 180 euros todo.

Paco: 675514977
Buenos días. Podrías poner fotos???. Estoy interesado. Tengo una GS'17LC.

Un saludo.


Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Buenos días. Podrías poner fotos???. Estoy interesado. Tengo una GS'17LC.

Un saludo.


Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

A la tarde te hago alguna, pero ya te digo que esta todo nuevo, me entregaron la moto el 26 de Junio me hice unos 180 kilometros y retire todo al llegar a casa porque ya tenia en el trastero la pantalla y los deflectores ahumados.

IMG_20190627_175913_031.jpg

IMG_20190628_174526.jpg
 
Gracias pacoGS pero pensé que era la de la adventure. Muchas gracias de todas formas por las molestias

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Es la alta???? O sea, que no es la baja de la LC. Yo tengo la 1200LC y quería ponerle una más alta.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Es la alta... la que trae de serie la Adventure claro... mas alta y mas ancha que la de la GS-LC normal
 
Última edición:
La pantalla mide 47 centímetros de alto por 42 de ancho... ES LA ORIGINAL DE LA ADVENTURE, LA QUE TRAE LA MOTO VAMOS, TAN ALTA COMO LA AHUMADA DENOMINADA "HIGH"... ALTA... CLARAMENTE MAS ALTA QUE LA QUE TRAE LA GS NORMAL.
 
La pantalla mide 47 centímetros de alto por 42 de ancho... ES LA ORIGINAL DE LA ADVENTURE, LA QUE TRAE LA MOTO VAMOS, TAN ALTA COMO LA AHUMADA DENOMINADA "HIGH"... ALTA... CLARAMENTE MAS ALTA QUE LA QUE TRAE LA GS NORMAL.

Con el permiso de Paco :cool:

Una ayudita ........
Aqui se ve la diferencia de tamaño en una simulación que hize para decidir si comprar la pantalla de la Adventure original BMW
De frente , superpuesta sobre la pantalla adventure ahumada como la de Paco, es la pantalla de la LC normal .
Como se ve la pantalla Adventure original BMW tiene una mayor superficie que es la que marcan las pegatinas rosas hacia fuera con el extra en cm que se puede ver en la foto.

Anda que no dedique tiempo a éste tema en su día ..... oerrr . Slds:)


146066
 
Con el permiso de Paco :cool:

Una ayudita ........
Aqui se ve la diferencia de tamaño en una simulación que hize para decidir si comprar la pantalla de la Adventure original BMW
De frente , superpuesta sobre la pantalla adventure ahumada como la de Paco, es la pantalla de la LC normal .
Como se ve la pantalla Adventure original BMW tiene una mayor superficie que es la que marcan las pegatinas rosas hacia fuera con el extra en cm que se puede ver en la foto.

Anda que no dedique tiempo a éste tema en su día ..... oerrr . Slds:)


Ver el archivo adjunto 146066
Ahora sí que me ha quedado bien clarito Muchas gracias

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Buenas noches.

Para la GS normal de 2014 ¿Como se anclan los deflectores?. ¿Hay que hacer agujeros?. ¿Tienes los tornillos y resto de piezas que hagan falta?.

¿Donde las tienes?.

Gracias. Saludos.
 
Para la GS normal hay que taladrar obviamente... y la tornilleria no esta incluida.

Estoy en Santiago de Compostela
 
Arriba