VENDO piezas de repuesto MotoGuzzi V50 y V65

moladso

Curveando
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
1.409
Puntos
113
He recuperado del trastero un cajón de piezas de mis antiguas MotoGuzzi V50 y V65 (de hace unos 30 años) con la intención de venderlas. Supongo que a alguien que esté manteniendo una clásica le podrán venir bien y a mi me despeja de trastos a cambio de unos euros.

Se que este no es el foro más adecuado, si conocéis algún foro especializado en clásicas Moto Guzzi os agradecería que me dierais referencias.

Tengo varias cosas, demasiadas para ponerlas aquí todas, pero al menos las más importantes son:
- Depósito (con algún bollo).
- Tapas laterales V50
- Logotipos "Moto Guzzi", "V65SP",...
- Frenos V65 (discos, pinzas, bombas, latiguillos,...)
- Guardabarros trasero.
- Culatas de V50.
- Tapas balancines V50.
- Faro V50 (redondo)
- Manillar V65 (doblado)
- Instalación eléctrica V65
- Gomas varias (base batería, elástico de batería, soportes depósito, embellecedores,...)
- Soporte de faro con intermitentes.
- Tija superior V65.
- Pedales de freno y cambio V65.
- Escapes V50.
- Caja de filtro de aire V50.
- Un carburador V50.
- Creo que tengo una rueda trasera de V65 por algún lado, pero no la he encontrado (aún...).
- Cárter inferior V50.
- Motor de arranque, de V50 o V65, no lo recuerdo.
- Amortiguadores.
- etc...

Se que las normas del foro obligan a poner precio, pero no soy capaz de valorar estas cosas.
Tengo más cacharrillos menores, sólo tenéis que preguntar.

9c3133be8263e11ff40a530c39a0c55eo.jpg


684952b9c6438b97928ffb8727f032d1o.jpg
 
Última edición:
Gracias, probaré en esos foros.

No me voy a hacer rico con lo que saque de esto, pero si a mi me da para cambiar las gomas y a alguien para restaurar su Guzzi, bien valdrá la pena el esfuerzo.
 
Actualizo una imagen de lo que ya no está disponible. Añado los relojes y las ruedas:

Img_3440S.jpg

IMG_3437S.jpg

Img_1423_S.jpg

Img_1418_S.jpg

todas2.jpg
 
He recuperado del trastero un cajón de piezas de mis antiguas MotoGuzzi V50 y V65 (de hace unos 30 años) con la intención de venderlas. Supongo que a alguien que esté manteniendo una clásica le podrán venir bien y a mi me despeja de trastos a cambio de unos euros.

Se que este no es el foro más adecuado, si conocéis algún foro especializado en clásicas Moto Guzzi os agradecería que me dierais referencias.

Tengo varias cosas, demasiadas para ponerlas aquí todas, pero al menos las más importantes son:
- Depósito (con algún bollo).
- Tapas laterales V50
- Logotipos "Moto Guzzi", "V65SP",...
- Frenos V65 (discos, pinzas, bombas, latiguillos,...)
- Guardabarros trasero.
- Culatas de V50.
- Tapas balancines V50.
- Faro V50 (redondo)
- Manillar V65 (doblado)
- Instalación eléctrica V65
- Gomas varias (base batería, elástico de batería, soportes depósito, embellecedores,...)
- Soporte de faro con intermitentes.
- Tija superior V65.
- Pedales de freno y cambio V65.
- Escapes V50.
- Caja de filtro de aire V50.
- Un carburador V50.
- Creo que tengo una rueda trasera de V65 por algún lado, pero no la he encontrado (aún...).
- Cárter inferior V50.
- Motor de arranque, de V50 o V65, no lo recuerdo.
- Amortiguadores.
- etc...

Se que las normas del foro obligan a poner precio, pero no soy capaz de valorar estas cosas.
Tengo más cacharrillos menores, sólo tenéis que preguntar.

9c3133be8263e11ff40a530c39a0c55eo.jpg


684952b9c6438b97928ffb8727f032d1o.jpg
Aun te quedan algunas piezas?
contestame por pribado. Please.
Muchas gracias
 
Lo siento Raúl, ya se vendió todo hace tiempo.
 
Arriba