Vendo piezas r1200 gs lc

GentShu

Curveando
Vendo estas cosas que tengo sueltas..........

1- Estriberas de GS LC, ( no llevan el muelle ). Usadas un año.
50€ con gasto envío incluido.

estriberas.jpg

2- Piña conmutación izquierda,......con ASC, CDS, , ABS, ESA. ( no tiene control crucero, ni luz diurna ),...sin uso se cambio al venir de fabrica en el conce antes de matricular,....por otra piña con boton de luz diurna
100€ con gasto envío incluido

piña luces1.jpg
piña luces2.jpg

3- Dos válvulas de metal, con codo de 90º Nuevas, sin uso.
15€ con gastos envío incluido
( No valen si las ruedas llevan control de presión de aire, SE INSTALAN DENTRO DE LA LLANTA )

valvulas 90º.jpg

4- Cuatro condensadores para conectar intermitentes LED. Usados, pero buen estado.
20 € con gastos envío incluido

reles led.jpg

Última edición:
Hola Gentshu. Las válvulas son enroscar en las habituales y listo, no? Supongo que valdrán para rueda de una de 2008. Si las dos respuestas son afirmativas me las quedo. jeje. Te mando privado.

Hola Gentshu. Las válvulas son enroscar en las habituales y listo, no? Supongo que valdrán para rueda de una de 2008. Si las dos respuestas son afirmativas me las quedo. jeje. Te mando privado.
Correcto,.....yo las tenia de repuesto de otras puestas en mi anterior R1150GS,.......en la LC con el control presion neumaticos no sirven.

Bueno, como no sirven si la moto lleva control de presion de neumáticos y yo si que llevo, no puedo quedarmelos. Sorry por las molestias.

la moto es la mejor medicina para el alma!

No pasa nada,.....mejor preguntar y comentar,.....que luego lamentar y devolver,.....jijijij

" Team Rider Mudejar "

Atrás