VENDO Tapas, Plásticos y depósito GS 1200 LC 2013-2017 en rojo

Hitman0802

Curveando
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
1.239
Puntos
63
Ubicación
Córdoba la Llana
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
Vendo pico de pato con su extensión y tapa superior de depósito en rojo, laterales en gris plomo y plásticos negros con la aleta cromada junto con depósito de gasolina de plástico negro. Todo original y por cambio de éstos en la mía a otros diferentes. Sin caídas, ni arañazos, ni ningún tipo de pintura o reparación. Aspecto impecable.
Todos los plásticos más el depósito 1.000€ no negociables.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    61,9 KB · Visitas: 96
  • image.jpeg
    image.jpeg
    71,7 KB · Visitas: 95
  • image.jpeg
    image.jpeg
    74,9 KB · Visitas: 96
  • image.jpeg
    image.jpeg
    59,2 KB · Visitas: 80
Ver el archivo adjunto 90748 Ver el archivo adjunto 90744 Ver el archivo adjunto 90745 Ver el archivo adjunto 90746 Ver el archivo adjunto 90747
Vendo pico de pato con su extensión y tapa superior de depósito en rojo, laterales en gris plomo y plásticos negros con la aleta cromada junto con depósito de gasolina de plástico negro. Todo original y por cambio de éstos en la mía a otros diferentes. Sin caídas, ni arañazos, ni ningún tipo de pintura o reparación. Aspecto impecable.
Todos los plásticos más el depósito 1.000€ no negociables.
Hola,que protector de pico llevas?
Si lo vendes por separado dime algo,si no te agradecería que me dijeras el modelo.
Gracias
 
Si vendes la tapa del deposito y el pico completo me interesa.
 
Detallo precios por separado para quien le interese:
- Tapas negras y cromado originales: 350€
- Tapas grises originales: 300€
- Tapas rojas originales con protector de pico de pato Touratech: 350€
- Depósito de gasolina con bomba: 250€
 
Llegan las segundas rebajas:
- Tapas negras y cromado originales: de 350€ a 300€
- Tapas grises originales: de 300€ a 250€
- Tapas rojas originales con protector de pico de pato Touratech: de 350€ a 300€
- Depósito de gasolina con bomba: 250€
 
Buenas
Me podría interesar las tapas donde está el logo, por rotura de la mia (parte izquierda)
 
Hola
Cuando dices "Tapas rojas originales con protector de pico de pato Touratech" quieres decir el pico de pato y la tapa del depósito? o sea, todo lo "rojo" de las fotos?
Gracias!
 
Hola
Cuando dices "Tapas rojas originales con protector de pico de pato Touratech" quieres decir el pico de pato y la tapa del depósito? o sea, todo lo "rojo" de las fotos?
Gracias!
Exacto, la parte roja de los plásticos de la moto, más la extensión negra del pico de pato.
 
Hola buenas, si sigue en venta en cuanto me dejarías las Tapas negras y cromado originales y Tapas rojas originales con protector de pico de pato Touratech, gracias saludos
 
Buenos días, si aún tienes algo me interesan las tapas laterales del lado derecho.

Saludos
 
Hola, si tengo todo de momento. Hay un compañero más interesado pero no hemos concretado nada. He estado fuera hasta hoy
 
Arriba