VENDO PORSCHE PANAMERA DIESEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jose carlos garcia

Acelerando
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
342
Puntos
93
Ubicación
BURGOS
PORSCHE - PANAMERA 3. 0 DIESEL
Porsche Panamera 3. 0 td de 250cv, con 8 velocidades, cambio secuencial y automático con levas en el volante, modo sport, modo sport plus, 2 configuraciones de suspensión, navegador, aux y usb, sonido, volante multifunción, control de velocidad, tlfn por Bluetooth, asientos de cuero , calefactables y eléctricos y con memoria, bixenon y led, sensor de luces y lluvia, sensor de aparcamiento, y mas extras, estado general impecable, 4 neumaticos michelin nuevos a estrenar, libro de revisiones en servicio oficial, consumo bajo, 2 llaves, recien revisado en servicio Porsche, y recien pasado ITV se acepta prueba mecanica para verificar su estado. Precio transferido.
Precio 39.900 €
Contacto: 616904947
email: josecarlosgrt@gmail.com
1df0cdbfb8b14c9ba0b2e4dd17c97138o.jpg
 
Porsche panamera DIESEL??????.
Joder no sabia que existía un pedazo de deportivo diesel.
Sin animo de molestar a nadie, la sensación que me da es un pedazo de carro y se compra diesel preocupandote por el gasto de gasolina?
Es solo una reflexión mia; el coche es precioso, suerte con la venta.
 
Si lo pruebas seguro que cambias de opinión.
Un ejemplo:
El Insignia GSI lo tienes en gasolina y en diesel;el gasolina tiene bastantes más caballos que el diesel,peero el diesel tiene 80 kgs. más de par,puestos en carretera a andar, la diferencia es mínima y en consumos..., ya te digo.
Yo ante una disyuntiva así no me lo pienso, pese a lo que se está demonizando a los diesel.
Saludos.
 
A mí me gusta más la respuesta de un motor diesel que uno de gasolina. Esa fuerza aplastante desde 1500 rpm no la encuentras en un gasolina con la misma potencia o incluso con superior. Es lo que los entendidos denominan par. Y luego la retención del motor que, hoy por hoy, con tanto cambio automático, no se le saca el partido debido y sí "obliga" a hacer uso del freno en demasía; de ahí tanto freno alabeado.
Bueno, esta es mi opinión.
Precioso coche y suerte con la venta.
Un saludo.
 
Es motor Audi Diésel , es un motor muy fiable, suerte con la venta! La foto es del concesionario De Pucela , como soy lo de Burgos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me gusta más la respuesta de un motor diesel que uno de gasolina. Esa fuerza aplastante desde 1500 rpm no la encuentras en un gasolina con la misma potencia o incluso con superior. Es lo que los entendidos denominan par. Y luego la retención del motor que, hoy por hoy, con tanto cambio automático, no se le saca el partido debido y sí "obliga" a hacer uso del freno en demasía; de ahí tanto freno alabeado.
Bueno, esta es mi opinión.
Precioso coche y suerte con la venta.
Un saludo.
El TSI de gasolina, pero el que lleva el compresor mecanico y turbo, ese va como un diesel abajo y sube como un gasolina por arriba, el mejor motor de gasolina que probe. Eso si, consume como un gasolina de los grandes siendo un 1400. Entre 8 y 10l.

Al final, siempre sale todo bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba