Cerrad, please.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Petis

Allá vamos
Registrado
23 Nov 2010
Mensajes
814
Puntos
93
Ubicación
Rías Baixas
Pues eso, q lo compré el año pasado para una Ruta con Roadbook y ahí está desde entonces en el trastero.
Incluye el soporte q va al mamillar, comprado aparte en motoadventureMadrid. Me costó todo 153 euros. Vendo por 90.
Está absolutamente nuevo, algunas piezas aún están en su bolsa sin abrir.
Yo lo llevaba montado en una GS 1250 HP, en el centro del manillar, queda perfecto estética y funcionalmente. vale también para las 1200,

IMG_20200919_125955.jpgIMG_20200919_125929.jpgIMG_20200919_125919.jpgIMG_20200919_130048.jpgIMG_20200919_130021.jpgIMG_20200919_125859.jpgIMG_20200919_125836.jpgScreenshot_20200915_192216_com.google.android.apps.photos.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20200919_125909.jpg
    IMG_20200919_125909.jpg
    133,5 KB · Visitas: 37
108 euros es lo q me costó solo el porta roadbook.
45 el soporte... Y vendo todo por 90..
Lo he especificado bien claro... Soporte comprado aparte... La caja es la del porta roadbook.
 
Última edición:
Aclarado el tema con el compañero Maicro...
 
Última edición:
Precisamente la foto la he puesto intencionadamente para q veais lo q cuesta solo el porta roadbook... Si queréis os pongo la factura de 45 euros del soporte en Moto Adventure Madrid.
Ayyyy... Q os gusta enredar.. Jajaja
 
Última edición:
¿Has visto que en una de las fotos sale el precio al que se vende? ;)
No solo no lo he visto... Lo he puesto a propósito.
108 euros costó el porta roadbook, comprado en tienda física distribuidora oficial de Touratech en Galicia.
45 euros costó el soporte comprado en Moto Adventure Madrid...
Suma... ;)
TOTAL 153...si os parece caro en 90 con un solo uso...
 
Última edición:
Nada q perdonar hombre...Creo q he sido bien claro en lo q me ha costado a mi cada cosa y en el precio q vendo todo... Si lo encontráis más barato en otro sitio...pues estupendo.. Pero fijaros q sea el mismo y para manillar de 32....

Cordiales saludos..
 
Última edición:
EL porta roadbook solo vale 85,00€
https://www.f2r.pt/epages/f2r.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/f2r/Products/RB701-000

El porta Toadbook + el soporte SW Motoech de 32mm vale 110,00€
https://www.f2r.pt/epages/f2r.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/f2r/Products/RB701-SW002-32

los portes son 5 mas o menos

Dices que llevas llevas muchos años en esto , pues no se nota

Estamos a niveles distintos compañero , no voy a discutir contigo.
He puesto y demostrado lo q me ha costado a mi todo... 153...y he dicho q lo vendo en 90...
Si quieres polémica, ahí no me encontrarás...
Además si lo quisiera por ejemplo alguien de Vigo como tú, hasta te lo podría llevar casa, no andamos lejos ;)
 
Última edición:
Cada uno es libre de comprar donde quiera... No acabo de entender esto de entrar en los temas para reventarlos...
Q se vende lo mismo a 115 más o menos, como dices tu, en una web portuguesa, y yo lo vendo a 90... Pues nada q decir...
 
Última edición:
Lo repito solo una vez más, a mi me costó todo 153 y vendo por 90...
Al q le interese bien, y al q no, pues no entiendo respuestas como la de José pero bueno... Allá cada cual.
 
Última edición:
no te mosquees por cosas que no tienen sentido, tu haces una oferta y quien quiera que compre o no, es ley de mercado y punto, y si alguien no lo entiende no es tu problema
 
no te mosquees por cosas que no tienen sentido, tu haces una oferta y quien quiera que compre o no, es ley de mercado y punto, y si alguien no lo entiende no es tu problema
No me mosqueo Javier, pero me fastidia, q es poner una cosa a la venta, eres sincero, pones lo q te costó, q está nuevo, q lo vendes por 60 euros menos.. Y ya empiezan los revienta posts... Y encima es casi mi vecino joer... En fin...
Cordiales saludos.
Además mi comentario iba dirigido al compañero Maicro, q hemos hablado por privado y tan amigos... Y viene otros a meter baza...
Y lo simpático es q este paisano mio q mete baza, pone a la venta un topcase vario aquí en el Foro en 350 más portes, es decir, unos 360-365 mínimo.... .cuando por 369 euros más unos 30 el bombín, se compra nuevo en tienda a estrenar... En fin.
Y yo no me meto en su post a criticar coño...

Pongo el anuncio aquí pq pienso q lo hago entre compañeros y amigos... Y al final.. Q no lo entiendo... Lo acabaré vendiendo en wallapop y no tengo q aguantar esto...
 
Última edición:
Buenos días , estoy interesado me mandas un privado y hablamos por favor ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba