Vendo R 100 R VENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

roadstero

Curveando
Registrado
25 Oct 2009
Mensajes
5.390
Puntos
113
Vendo mi BMW R100R año 94.
 
Última edición:
Bmw r100r

Hola, fíjate que me venden una moto igual a la tuya pero solo tiene un disco de freno, el verdadero tema por el cual te escribo es para que por favor me digas tu experiencia con esta moto y si la recomiendas?

Gracias y salu2.
 
Una preciosidad y cargada de extras. Suerte con la venta.
 
Luis, la moto es totalmente recomendable; pregunta a los expertos en el asunto. No sólo mi unidad, sino cualquiera que se encuentre en buenas condiciones.

Es la mejor bóxer de 2V que se ha hecho y en frenada y paso en curva va mejor que muchas modernas. Y en sensaciones no digamos.......

Con un sólo disco debe ser una R 80 R, que además no trae radiador de aceite y da 10 CV menos, aunque hay unidades importadas como usadas de Alemania que sí lo traen.

En España. las R 100 R traían doble disco.

Nando, gracias por tus deseos. Bien cerquita de tu pueblo la tengo guardada, que ya ando justo de espacio en casa con tanta moto.

Un abrazo a los dos
 
Nando, gracias por tus deseos. Bien cerquita de tu pueblo la tengo guardada, que ya ando justo de espacio en casa con tanta moto.

Porque mi chaval no quiere desprenderse de su R65 del 78 y ya tengo 3 motos en el garaje, si no..... Me tiraba de cabeza a por ella.
 
Eso me pasa a mí, que ahora me he juntado con cuatro....y mi mujer todavía me habla......

Acabo de comprarme una Hornet 900 y ya son demasiadas.
 
Soy nuevo en el foro pero si no digo que esa moto es una preciosidad, reviento. Esas joyas tienen que estar adornando nuestras carreteras.
 
Me gustaría adoptar esta 100 R pero que hago con mi 45. ¿no te interesaría como parte del pago?

Saludos

¿Quien quiere una R45 impecable de 1979? La podéis ver en el relevo de la válvula II
 
Te agradezco el ofrecimiento, pero ya no me caben más motos en el garaje.

Con el tiempo caerá una R100CS, pero de momento voy servido.
 
Con tanta modificacion, ha pasado la ITV ?
 
Con tanta modificacion, ha pasado la ITV ?

¿A qué modificaciones te refieres?

Lleva un escape homologado con el que pasa la ITV sin problemas; lo demás son mejoras que en nada interfieren con la ITV.

No entiendo la pregunta, la verdad.
 
Solo es una observacion.
Si te a molestado la pregunta, disculpa.
Si quieres lo borro
Salu2
 
Última edición:
Si no me enfado, lo que ocurre es que muchos de esos accesorios son extras opcionales de la marca, que se integran perfectamente en la moto, de ahí mi extrañeza ante tu pregunta.
Un saludo
 
OK

Es que ha quedado realmente bonita.
Me esta tentando!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba