Vendo R 1100 R, ¡quiero una Adventure!

lce

Acelerando
Vendo mi azul (hasta el asiento) R 1100 R de enero de 2000, 30.000 km, pantalla y maletas por la miseria de 8.300 euros de nada, porque estoy detrás de una GS Adventure, la moto total. Está para ser vista y probada en el concesionario de BMW de León. Tel: 987-206-816. Agradeceré que os tomeis mucho interés en comprarla cuanto antes, que llega el veranito... por favor.

Publicado por: lce Publicado en: Hoy a las 19:42:58

estoy detrás de una GS Adventure, la moto total.

bien dicho compañero. eso si que es hablar con propiedad.  ;D

por cierto, suerte. y que tengas una buena y pronta venta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Venga señores, que este caballero tiene una urgencia, que esa moto hay que venderla cuanto antes, que la 'adventura' le llama... ;D

Por cierto Ice, buen gusto, si señor, vaya cambio excelente, a ver si me vendes también mi ducata... ;)

Nos vemos por las pistaaaaas ;D

estimado compañero endos, en la página de ibérica, si te das de alta como usuario, puedes solicitar una prueba de motocicleta. hace unos días había para probar una scarver y una adventure. lo que no sé es si van a llegar a las islas. ???

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Atrás