VENDO R 1200 GS ADVENTURE. RIDE. 2018. 9000kms. 19000€

ridingwithtas

Arrancando
Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
88
Puntos
33
Ubicación
León
Hola.

Edito el mensaje porque finalmente, y al menos por ahora, me voy a quedar con la moto.

He estado haciendo mil cálculos y barajando todas las opciones, y como no hay necesidad de venderla y es una moto absolutamente perfecta para lo que yo hago -rutas de un día o varios en pareja, y alguna pista fácil de vez en cuando-, iba a perder mucho en el cambio con la áfrica twin (que no es mala moto, ni mucho menos, pero tampoco es barata y la diferencia no me compensaba), así que en caso de cambiarla lo haré más adelante, cuando esta esté más amortizada y disfrutada.

Gracias a todos por vuestro interés y por la ayuda, y disculpad los que habéis mostrado interés en la moto y finalmente os he tenido que decir que no, os agradezco la comprensión.

Un saludo.
 
Última edición:
Mucha suerte tío! Me sabe mal que la tengas que vender.. moto mimada y cuidada al máximo.

Te desearía suerte... pero mejor que no, así no la vendes hahahaha

Un abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Los puse con idea de hacer algo de Off-Road. Probé un día y ví que esta moto no es para eso por mucho que digan los anuncios (y me compré una WR250R para esos menesteres con la que estoy encantado).
Como lea eso @killianmoreno... :excited:

Suerte con la venta!
 
Ah! Y llevo las alzas de Wunderlich que también incluyo! Se me había olvidado comentarlo.
 
Hola,espectacular moto es justo la que busco...!!! Es mucho mas bonita que las actuales 1250(para mi claro) tienes el select hecho??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,espectacular moto es justo la que busco...!!! Es mucho mas bonita que las actuales 1250(para mi claro) tienes el select hecho??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Xavi. Yo también pienso lo mismo. Pude haber esperado y coger la 1250 pero preferí la última 1200 por fiabilidad, no quería estrenar modelo, ya se sabe lo que pasa. Y además me encanta!

No, no tengo Select, la moto es mia al 100%.

Hablamos.
 
Hola Jose,Yo tengo la xr despues de varias bmw’s,pero ya me he decidido a dar el salto a las gs i despues de muchas dudas entre “normal” y adv quiero la adv como la tuya... tengo la xr del 2018 en venta si cuando la venda aun tienes la tuya me la traere para casita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba