VENDO R-1200-GS POR PATERNIDAD

• Autor Autor DOCTO-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DOCTO-R

Invitado
Buenos días compañeros moteros, como dice el titulo del tema y con todo el dolor de mi corazón, vendo mi querida R-1200-GS, hace dos meses he sido padre y veo incompatible mi afición motera con las obligaciones que requiere un bebé.

La moto es de Septiembe de 2007, tiene 24.000 Km., lleva maletas, puños calefactables, ABS, Control de Tracción, está en perfecto estado. La vendo también con bolsa de equipaje trasero (rulo) y funda para garaje.

Si hay algún interesado me puede llamar al teléfono: 639-010804.

Un GSaludo.

Se me olvidaba comentaros que tiene el seguro pagado hasta Noviembre de este año.

Compañero si quieres un consejo NO LA VENDAS, te vas a arrepentir, los niños crecen!! Te lo dice uno que se ha comprado la moto despues de tener los niños (siguen siendo MUY pequeños), evidentemente te quita tiempo, y apenas puedes salir por ocio, pero al fin y al cabo la moto no pide pan, y siempre la tendrás ahí.

Si sigues con intención de venderla, pon el anuncio en las tipicas web's de compra venta, en las secciones de compra venta de los foros, como este y en el de gstrail.

Suerte!!

Que digo yo, que por ocio ya no tendrás tanto tiempo para disfrutarla... pero a trabajar... tendrás que ir de alguna manera, no? ::) y que mejor que en MOTO.

Personalmente, creo que si realmente te gusta tu moto y la vendes, al final te arrepentirás... Siempre hay un hueco para cogerla (trabajar, a por el pan, etc).

a mi me pasa lo mismo y tambien quiero venderla.

Hola a todos ;), yo tambien sere padre el proximo Julio si Dios quiere y tengo mi maquina desde el pasado mes de junio, y os digo que no la vendo. Aunque de momento no pueda acompañarme la parienta la cojo aunque sea para darle una vuelta a la manzana. Con el trabajo que me costo el poder comprarmela, no pasa por mi mente el desacerme de ella.Si hace falta le acoplo dos sidecars, uno para la jefa y otro para el bebe,je ;Dje ;Dje ;Dje.Un saludo

ESTE NO ES EL LUGAR ADECUADO.

Bueno quizás el comentario "la moto no come pan" no sea del todo acertado. La motocicleta tiene unos gastos fijos aún sin moverla...
Tener una motocicleta llamada GS1200 para ir a recoger el pan o dar una vuelta a la manzana como que tampoco.
Si tu nueva situación familiar no te permite compatibilizar el uso de la moto para lo que realmente se hizo, pues vendela, eso si, en el apartado correspondiente.
Y esas incompatibilidades se llaman tiempo, dineros, desgana, no cumplir espectativas...

Atrás