Vendo R-1200-R a estrenar solo 2.000 Kms, por fallecimiento del propietario.

PANCHITO

Curveando
Una amiga vende la moto de su padre fallecido, un buen amigo mio, una R-1200-R, con aproximadamente 2.000 Kms.
Mi amigo compro la moto nueva y aproximadamente al mes y medio, falleció de un infarto, dejando la moto en el garaje.
No tengo que decir que la moto esta impecable, a parte de que es nueva, esos 2.000 Kms son de puro paseo, porque Miguel es de los lentos, de los que no solía pasar de 120 ni con la R-850-R que tenia antes.
La hija la quería guardar, pero al final la tiene que vender.
Dejo el teléfono por si hay alguien interesado.
Ella dará el precio.
No puedo poner mas datos, porque no los tengo.

Ella se llama Carmen 659126473

IMG-20190726-WA0027.jpgIMG-20190726-WA0028.jpgIMG-20190726-WA0029.jpgIMG-20190726-WA0030.jpgIMG-20190726-WA0031.jpgIMG-20190726-WA0032.jpg

Lamento el fallecimiento de Miguel @PANCHITO y deseo la pronta venta de la moto que, a buen seguro ahora mismo a la familia le debe traer un recuerdo bastante amargo al verla. Debes editar por favor el anuncio de la venta e incluir el precio para ajustarte a las normas de venta.
Suerte con la venta y mis condolencias de nuevo.
Saludos cordiales.

Joder... siento la pérdida de tu amigo, es impactante como de repente se acaba la vida y deja tantas cosas por hacer...
Espero que la familia la venda pronto.
Un saludo.

Vaya , eso si que es mala suerte. Lo siento mucho. Que la venda pronto. Saludos

Conozco esta moto, el dueño era de mi barrio y puedo asegurar que esta de estreno impecable quien la compre la estrena literalmente

loliyo

Siento lo sucedido.

Por favor, debes indicar el precio.

Revisa las normas de este subforo:
3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio.

Atrás