VENDIDA, ( Se puede cerrar ), R 1250 RT, del 22-03-19, con18.200 Kms., 17.999 €, NEGRO CARBON TORMENTA, MARBELLA ( Málaga )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

turbogt

Allá vamos
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
717
Puntos
43
Ubicación
Marbella
Vendo BMW R 1250 RT , Negro Carbón Tormenta , matric. el 22-03-19, con 16.200Kms., garantías hasta el 22-03-22.
Tiene paquete TOURING ( Asientos y puños calefactable ).
Suspensión Electrónica .
Preinstalación del Navegador.
AcabadoElegant ( pintura y cromados).
Asistencia cambio pro ( cambio sin embrague).
Control decrucero
Colector de escape cromado.
Con sus 2 maletas laterales Originales, sin el Top Caise ( Baúl ).
Con los servicios de 1.000 y de 10.000 realizados.
Neumáticos nuevos montados con 13.700 Kms. ( Michelin Pilot Road 5 ).
Se puede ver en Marbella ( Málaga ) .
Sin ningún tipo de cargas, para transferir yá,17.999 €. La transferencia a cuenta del comprador, ( sobre 500,00 € ).IMG_7342.JPGCuadro OK.JPGNeumático Del OK.JPGNeumático TR..JPGManillar Izdo.JPGLomo.JPGLateral Dcho. ok.JPGFrente Ok.JPGFoto 6.JPGIMG_7343.JPG
 
Última edición:
Hola,

Por favor, modifica el título de tu post para cumplir normativa, faltan datos.

Saludos

----------------------------------------
3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO DE MATRICULACIÓN - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio.
 
Es la RT 1250 más barata de España, eres profesional de la venta de motos? en estos últimos meses creo que es la tercera moto que tienes en venta en el foro, corrígeme si me equivoco...yo porque no tengo pasta que sino le hacía un hueco en el garaje
 
Suerte con la venta, pensé que tenías LT en venta también. Un saludo
 
Tampoco está tan barata. No lleva sistema de audio radio, no lleva baúl, no lleva GPS, No lleva akra.. En fin podría llevar muchas más cosas que la harían mucho más atractiva.
Revisión de los 20 en nada y 400 euros más reglaje de válvulas. El que dice que está más barata que ninguna 🤔
 
Tampoco está tan barata. No lleva sistema de audio radio, no lleva baúl, no lleva GPS, No lleva akra.. En fin podría llevar muchas más cosas que la harían mucho más atractiva.
Revisión de los 20 en nada y 400 euros más reglaje de válvulas. El que dice que está más barata que ninguna 🤔

Este tipo de mensajes no ayudan en nada..... :cool:
 
Es cierto. Solo hay que escribir para decir doy fe de lo magnífico que es todo. Doy fe. Soy notario
 
Me parece una moto preciosa, con muy buen aspecto, con apariencia original, y a mejor precio que otras que se anuncian por aquí (con el eterno dilema GSA vs RT). Además dando garantía y mostrando voluntad de precio negociable.

Suerte con la venta.

Saludos
 
A pesar de la buena máquina que es, y fiable. Yo no he sido capaz de adaptarme al boxer y eso que era la 1250 , no me preguntéis el porqué igual cualquier día vuelvo al boxer de momento me paso al motor K
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba