ADMIN . SE PUEDE BORRAR. MOTO ADJUDICADA !!! UN SALUDO

Victormes

Curveando
Registrado
1 Jun 2011
Mensajes
4.754
Puntos
113
Ubicación
KSTFA - Land of the Bomb.
VENDO BMW R850R (2001). 160.000 km - 2800 Euros.

Los compañeros del foro ya sabeis de que moto se trata y cómo la he cuidado.
Escucho ofertas serias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Motor completo de origen restaurado completamente hace 1 año. Cadenas, tensores y patines nuevos.
Culatas hechas y sellos de válvulas nuevos.
Embrague Sachs original completo recien cambiado.
Caja de cambios, cardan, grupo y estriados en perfecto estado.
Circuito de combustible, filtro y gomas cambiadas, Bomba de gasolina Bosch cambiada hace un mes.
Neumáticos en perfecto estado, casi nuevos. Avon Storm 3D.
Instalacion eléctrica recién revisada.
Frenos brembo recien cambiados, latiguillos metálicos.
Todo original en perfecto estado, maletas.
Protectores de cilindros de fibra de carbono.
Puños nuevos, asiento en cuero recien tapizado.
Motor de arranque nuevo.
Sensores hall y regulador cambiados hace un mes.
Bobinas y cables de alta Magnecor nuevos.
Amortiguador trasero regulable de 1100 RT.
Conversión Tills de inyectores de R1200 recién montada.
Bateria de gel en perfecto estado, cuidada con mantenedor.
Todas las juntas de goma,retenes, tóricas de inyeccion o aire cambiadas.
Recién revisada de válvulas y sincronización, filtro de aire nuevo.
Cambios de aceite, grupo y caja de cambio incluidos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Actualmente lleva el ABS desconectado por fallo en centralita. No lleva servo.
Entrego recambios (hall,regulador,motor arranque,herramienta especifica, paramanos para invierno... etc)

Está perfecta,se usa a diario.

La vendo problemas médicos, tengo una cadera muy estropeada y no la puedo conducir con seguridad por su peso y dimensiones, la forma del depósito me mata, al sentarme se me duerme la pierna y no puedo bajar el pie al suelo con el peligro que eso conlleva.
Si estais interesados, hacedmelo saber.

Un saludo, chavales. Mi whatsapp es 637 324 905 - Victor.

IMG-20180711-WA0015[1].jpg
 
Última edición:
Que pena llegar a pureta :oops: estamos "esfarataos"...
Quien se la quede, sabe que tiene una peaaaaaaaaaaaaso de máquina, revisada de p a pa y con mimo... no creo que haya otra igual mecánicamente.
Suerte con la venta Víctor!
 
La salud es lo primero.
Máquina muy bonita y bien mantenida.
Suerte con la venta.
Un saludo.
 
Víctor, lo primero de todo es que tu salud te permita seguir montando en moto, eso es lo fundamental.

Del estado de tu moto poco hay que añadir que no hayas dicho tú ya.....

Suerte con todo.

Un abrazo.
 
10. No están permitidas las subidas de post por razones obvias. En primer lugar, si todos hicieran lo mismo sería un desastre y, en segundo lugar, si un anuncio no tiene la relevancia que el autor espera de él posiblemente sea porque haya algo en él que no interese.
Si hubiese dicho " suerte con la venta" como haces tú en tus mensajes hubieses cerrado el pico.
He visto tus mensajes y te dedicas a entrar en los anuncios de motos a regatear, a cuestionar los precios y creo que a especular.
Parece que estés aquí para hacer negocio. No voy a entrar en polémicas contigo, pero si te molestaras es saber quien es el compañero que vende esta moto te enterarías de que es alguien al que el foro debe mucho. PERO MUCHO MUCHO
 
Esa moto va a volar tan rapido que vas a tener que pedirle al comprador una prórroga para poder estar en la Kedada Barcelona.....
Un abrazo....y.....Faltan 11 dias....!!!
 
Una excelente máquina.Ahora, con el buen tiempo, seguro que te vuela de las manos.Yo tuve la color burdeos y era toda una señora MOTO.Suerte con la venta.
 
Qué Víctor se vende la Betty!!!???
No me lo puedo creer!
Si están muy enamorados, hechos la una para el otro.
Ahora en serio. Tengo la suerte que es vecino mío, bueno, yo lo considero algo más que vecino.
Me tenía mi antigua R850R fina, filipina.
Yo siempre le digo que le gusta más ensuciarse de grasa que hacer kilómetros.
Tuve el honor en un par de ocasiones de llevar la Betty y, aún no le había hecho todo lo que ha hecho después, y era una delicia.
No me enrollo más que aún soltaré una lagrimita.
Peazo moto se lleva el que se la compre.
 
¡Qué tentación! Un modelo equilibrado, estético y mecánicamente, con el mejor bóxer de las historia (lo que fabrican ahora son mutaciones más modernas o potentes, pero no son Pure R)

M
 
Arriba