Vendo R1150GS Adventure 2003

GSADVMAD

Arrancando
Por no tener tiempo para disfrutarla, vendo mi querida GS.

BMW R1150GS Adventure 2003
Color Plata
16.000 km
Motor Twin Spark (Doble bujía)
Todas las revisiones en BMW
Asegurada hasta febrero 2006
En Madrid

Extras BMW
Frenos ABS Evo Integral servoasistidos
Puños calefactables
Depósito 30 l
Defensas BMW
Maletas aluminio
Top case aluminio
2 bolsas BMW GS para interior maletas aluminio
Dos asientos: uno gris/rojo y otro negro (bajo)
Protector faros

Extras Touratech
Protección tope manillar
Tapas laterales color plata
Alza manillar
Estriberas grandes

Neumáticos
1 juego Continental TKC 80 tacos usado (instalado)
1 juego Metzeler Tourance (mixtos) menos de 100 km

Precio
12.000 euros

adv1.jpg

adv2.jpg

oye tengo un amigo que tiene la R 1150 R con 17.000 km. Queremos meterlo en Trail, y me ha dicho que te pregunte si te interesaria cambiarsela.

;)

Creeme que lo siento GSADVMAD, vas a vender "LA MOTO". ;)

Buenas.

Estoy buscando una GS, y te había pasado un mail interesado pues no había visto el precio, pero ya nada, no llego a 12mil euros ni de lejos. :-/

Suerte en la venta. ;)

Amigo GSADVMAD, antes de que te lo digan otros, te comento que por aquí es costumbre poner el primer post en Presentaciónes de nuevos usuarios:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES

... así, todos los que queramos podremos conocerte un poco mejor y darte la bienvenida.

Por otro lado, informarte que hay un lugar en la página en el que resulta mucho más adecuado colocar un anuncio de venta (o de cualquier otra cosa) donde, sin duda, será mejor apreciado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/classifieds/classifieds.pl

Y, por supuesto, mucha suerte con la venta ;).

Saludovssss

Buenas,he leido el anuncio de la venta y ,como me he comprado 1 Adventure no hace mucho,me gustaría comprar algunos accesorios q la tuya tiene ;quizás podíamos llegar a un acuerdo.
Lo q + me interesa serían las maletas de alumino,pero tb te compraría las tapas laterales,protector de faro,etc.
Si te interesa mandame un mail (frutascarballo@mundo-r.com) o contestame a través del foro.

P.D.:Si no te interesa,agradecería, q me comentases de todos los accesorios q tiene la tuya,si no es mucha molestia claro esta , cuales son inprescimdibles , los q no valen la pena o son puramente esteticos.

Gracias y suerte con la venta.

Cierro este mensaje. Como quedamos entre todos los anuncios deben ponerse en el apartado de clasificados.

Atrás