Cerrar vendo bmw gs 1200 lc adv triple black 2017 euro 4. Precio: 17.500 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Huelva
Lleva los tres paquetes, sin añadir keyless ni cambio pro. Las tres maletas originales de aluminio. Navigator V. Colector de escape Arrow tipo racing (soluciona el problema del calor, consume mucho menos y anda mucho mejor, manteniendo buenas velocidades a punta de gas). Filtro k&n nuevo más uno original sin estrenar. Neumáticos pirelli scorpion trail 2, con 3.000 km. Vinilos flúor protección depósito. Garantía hasta octubre 2019. Tiene 24.000 km. Ni un arañazo. Siempre en garaje privado y además asegurada a todo riesgo sin franquicia con alianz, por si las moscas. Matriculada en octubre de 2016 pero es modelo 2017. Nunca campo, tengo una de enduro para eso.
Mando fotos por privado a quien este interesado.
Saludos.
 
No solo el precio es obligatorio. Tambien se han de tener minimo 20 mensajes para postear anuncios aquí. Si no esto seria Wallapop.
 
Lo de los mensajes está dirigido especialmente a evitar spammers y otros que no es el caso que nos ocupa pues se trata de un usuario dado de alta en el '18, pero el precio sí: debe ser público y aparecer en el título (si no se sabe cómo se edita ya lo hacemos nosotros). Así que si en 48 h no está el precio el hilo será borrado y lo sentiré porque la moto tiene muy buena pinta.

.
 
Lo de los mensajes está dirigido especialmente a evitar spammers y otros que no es el caso que nos ocupa pues se trata de un usuario dado de alta en el '18, pero el precio sí: debe ser público y aparecer en el título (si no se sabe cómo se edita ya lo hacemos nosotros). Así que si en 48 h no está el precio el hilo será borrado y lo sentiré porque la moto tiene muy buena pinta.

.
Lo de las normas en los títulos se lo pasa la gente por el arco de triunfo y los administradores nunca han hecho nada, sería la primera vez que se elimina por no cumplir esa norma....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Normalmente no posteo... Pero creo que el precio de esa moto son 17500.... Lo pone debajo del primer post con fotos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Cierto, muchas gracias.

Queda un poco escondido y difícil de ver, así que lo voy a poner en el título.

Gracias de nuevo!

.
 
Lo de las normas en los títulos se lo pasa la gente por el arco de triunfo y los administradores nunca han hecho nada, sería la primera vez que se elimina por no cumplir esa norma....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

No creas, ha habido muchas intervenciones aunque se siguen produciendo casos (en eso te doy la razón). Pero aquí ha habido una denuncia así que no se puede quedar uno de perfil como si no pasase nada...

.
 
Modificado el título para quede el precio donde debe estar...
 
Os pido disculpas, me olvide poner el precio en el mensaje y me di cuenta después, por eso lo puse como pude en una foto. Suelo leer en el foro pero creo que no había escrito hasta ahora, o si lo he hecho no me acuerdo.
De todas formas si por ese motivo pensáis que se debe eliminar el anuncio, no hay problema, el que lo sepa eliminar que lo haga, lo entiendo perfectamente.
Saludos
 
Lo de las normas en los títulos se lo pasa la gente por el arco de triunfo y los administradores nunca han hecho nada, sería la primera vez que se elimina por no cumplir esa norma....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pues yo me hincho a borrar o a cerrar. Lo que pasa es que la gente se las trae y sigue.
 
Pues yo me hincho a borrar o a cerrar. Lo que pasa es que la gente se las trae y sigue.
El 90% de los anuncios de ocasión de motocicletas, no cumplen con las normas del foro. Así que al parecer no cierras suficientes o no tienes o o tenéis la misma vara de medir. De todos modos, esta conversación ya la tuve con otro administrador. Así que no insisto en el tema, que hay cosas más importantes.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Finalmente la moto la entrego en el concesionario porque me la pagan muy bien.
¿Como puedo quitar el anuncio o cerrar e tema?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba