VENDIDA. Vendo R1200RT del año 2010, 77.800 kilómetros, 9.200€.- Santander

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Potolin

Arrancando
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
69
Puntos
18
Ubicación
Santander
Buenos días,

Pongo a la venta mi moto. Como he hecho una pequeña web con toda la info, os dejo aquí el enlace para que podáis ver toda la información. Espero no estar haciendo nada no permitido en el foro al poner un enlace externo.

Os dejo algunos datos:

  • Matriculada en Noviembre de 2010. Actualmente tiene 77.800 kms. Se encuentra en Santander, Cantabria.
  • Tiene maletas laterales y cofre central originales BMW pintados del color de la moto. También incluye bolsa original BMW sobredepósito.
  • Se entregaría con cambios de aceites y filtros de aceite y aire hechos e ITV pasada. La ITV le corresponde en noviembre de 2022 pero se adelantaría para que el nuevo dueño no tenga que pasarla y se la lleve con la garantía de que la pasa sin problemas.
  • Asiento tapizado con viscoelástico y gel de tapicerías Márquez de Sevilla. Comprado el 11/03/2020 Precio: 402,00€
  • Moto full equipe con los 3 paquetes ( SPORT , DYNAMIC y TOURING). ESA: Suspensión electrónica regulable.
  • Puños calefactables, asientos calefactables independientes, control de presión de neumáticos y control de velocidad y protector de cilindros bóxer.
  • Radio original BMW con entrada auxiliar y posibilidad de cargar música desde USB y mando original en manillar.
  • Alarma originales BMW (2 mandos originales BMW).
  • La instalación del GPS queda únicamente con el cable de corriente desde la toma que está debajo del manillar hasta detrás del cuadro. No incluye soporte de TOMTOM y soporte de móvil.
  • Versión refrigerada por aire. Doble árbol de levas.
Foto 1.jpg

Foto 2.jpg

Foto 3.jpg

Foto 4.jpg

Os dejo un video que no está en la web con las 3 maletas. En la web hay uno más largo en el que señalo los puntos que tienen alguna marca en la moto.


Un saludo.
 
Última edición:
Excelente presentación y preciosa moto.
Espero que tengas suerte en la venta.
Un saludo.
 
Excelente presentación y preciosa moto.
Espero que tengas suerte en la venta.
Un saludo.
Muchas gracias por tu mensaje.

La verdad es que he preferido ponerlo así porque de esta manera tengo la opción de poner toda la información que creo que pueda interesar a alguien que esté buscando una moto. Por lo menos es lo que me gustaría a mi que me contaran.

Por otra parte, la moto está muy bien y cuidada y mi intención es venderla porque quiero dar el salto a modelo más moderno. Vamos, que vendo para comprar.

Un saludo!
 
Es doble árbol de levas?
Enhorabuena por la currada de la web
 
Gracias. Si, es de doble árbol de levas. En la web vienen todos los mantenimientos y la info. Si quieres más información, lo que necesites.

Un saludo.
 
Pocas dudas dejas con una explicación tan completa como haces con tu moto. Creo que poner alguna cosa más en el post, además del enlace, como unas fotos y un pequeño resumen ayudaría bastante.

Por cierto, que sepas que el mantenimiento propio para mí es un valor añadido en una moto. Por norma quienes lo hacemos es porque disfrutamos por igual encima y debajo de la moto. La ventaja es que se le dedica a éstos menesteres el tiempo que el mecánico no tiene si quiere que su negocio sea rentable.
 
Pocas dudas dejas con una explicación tan completa como haces con tu moto. Creo que poner alguna cosa más en el post, además del enlace, como unas fotos y un pequeño resumen ayudaría bastante.

Por cierto, que sepas que el mantenimiento propio para mí es un valor añadido en una moto. Por norma quienes lo hacemos es porque disfrutamos por igual encima y debajo de la moto. La ventaja es que se le dedica a éstos menesteres el tiempo que el mecánico no tiene si quiere que su negocio sea rentable.

Muchas gracias por tu comentario. Siguiendo tu consejo, actualizaré el primer post con algo de información.

En cuanto al mantenimiento hecho por uno mismo, totalmente de acuerdo. Para mi es un disfrute conocer cada vez más a fondo la moto que he tenido en cada momento.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba