cerrar - 17.950.-€ REBAJADA ¡¡ - Vendo R1250GS del 2022 con 8300 kms... Full ¡¡ - 18500.-€ (En Navarra)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JJ Asfalto

Curveando
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
1.262
Puntos
63
Ubicación
asfalto...
Buenas ¡
Vendo esta maravilla ABSOLUTAMENTE IMPECABLE.

Esta moto ha sido propiedad desde el origen de un trabajador de la concesión de BMW y se la he comprado en marzo de este año.
El motivo de la venta esa que no me hago a la altura y finalmente cambio..

Os cuento un poco como está..

- De enero de 2022, con garantía BMW.
- Kms -> 8300 (Yo le he hecho 1300..)
- Revisión pasada en Marzo del 23
- CUBIERTAS NUEVAS con 100 kms, las contitrack; están NUEVAS.

- Todos los paquetes, incluido el de iluminación, autoadaptable, intermitentes fijos etc... luz freno etc...
- Defensas originales.
- Faros Antinieblas originales de Origen (Homologados)
- Pantalla Alta y refuerzo de pantalla (Sw Motech)

Que os puedo decir... que es una motaza y está para arrancar y disfrutar, tal cual... es un re-estreno.

No hace falta decir que se puede preguntar en el concesionario por ella y os dirán... Está nueva.

Cualquier duda encantado de atender y responder dudas..
Gracias ¡

gs1.jpg

gs2.jpg

gs3.jpg

gs4.jpg

gs5.jpg

gs6.jpg
 
Última edición:
Desde luego que para el busque una gs es una ocasion muy buena. esa moto esta en rodaje, nueva y madre mia full de extras.
no creo que dure mucho
 
De altura es normal o está rebajada? asiento normal? tengo un amigo que estaba pensando en venderse la XR900 par comprar una GS, igual le podría interesar
 
Hola Javier ¡
Es de altura normal, no rebajada y el asiento era el normal pero un tapicero profesional lo rebajó y esta casi igual que el rebajado, en vez de bajarle 3 cm le bajó 2 cm. Si lo ves no te crees que esta rebajado, esta igual que de origen; un trabajo 10 de tapiceríía

Yo he probado una rebajada y asiento bajo y no me siento cómodo de ahí el quitar la moto y luego ya veré que hago..
Creo que es por longitud de pierna.. tb he estado siempre con motos bajas, naked..etc...

Cualquier duda que tengas o dudas me dices..
Sdos y gracias por el interés,
 
Modifico precio a 18.500 que es mas redondo..
Ya han preguntado varios..
A ver si alguno se anima que está nueva y muy completa,
Sdos
 
Sigue disponible,
Si a alguien le interesa ajusto precio o regalo top case vario..
Sdos
 
LA REBAJO, NUEVO PRECIO ¡
17.950.-€
BASTANTE POR DEBAJO DE SU PRECIO DE MERCADO..
ES UNA MUY MUY BUENA OCASION..
EN NAVARRA
 
Me pregunta compañero por baul...
Pues regalo un baul nuevo SHAD SH39 con su acople correspondiente para la moto, nuevo.. sin usar..

baul1.jpgbaul2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba