VENDIDA R80ST - 1985 - 106.600 KMS - 5.900 € - HUELVA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

papafondri

Acelerando
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
253
Puntos
28
Ubicación
Punta Umbría (Huelva)
Versión de carretera de la R80G/S. Una de las 5.963 unidades fabricadas. Para algunos, la moto más equilibrada fabricada por BMW. Doble disco delantero. Silencioso original. Mismo nº de motor y chasis. ITV en vigor hasta 04/2022. Exenta Impuesto Municipal de Circulación. Bien conservada. Propietario persona mayor.
Se aporta abundante información técnica sobre el modelo.
Se entrega con el depósito de gasolina lleno.
DSC00049.jpgDSC00046.JPGDSC00044.JPGDSC00062.JPGDSC00051.JPGDSC00054.JPGDSC00056.JPGDSC00059.JPGDSC00047.JPGDSC00052.JPGDSC00058.JPG
 
Última edición:
¡Fotitos más grandes para que se vean mejor y a ver si alguien se anima¡
Se me olvidaba: se entrega con el depósito lleno, que al precio que está la gasofa no es moco de pavo.
No se vendería para hacerla cáfe-racer. O por lo menos que yo no me enterase.

Saludos a los asiduos a "Clásicas".
 
Tiene muy buen aspecto. l aunica pequeña pega e sque me gustaria mas con las tapas e culata originales planas aunque estas tambien le quedan muy bien.
 
No està tan perfecta como la tuya pero funciona muy bien. ya he penado varias veces en venderla pero salgo a dar una vuelta con ella y me tiro atràs.
 
A mí me pasa lo mismo, pero ha llegado ya la hora de "cortarme la coleta".
Pretendo quedarme sólo con una R27 de 1961 que tengo, para matar el gusanillo.

Saludos: Manué.
 
Una moto preciosa. Una pena que no estuviera mas cerca para pasar a verla...y quien sabe....:rolleyes:

Suerte en la venta
 
Última edición:
Alguien sabe si aún sigue en la cárcel el que diseñó esas defensas?
giphy.gif



La moto BRUTAL!!!! que tengas mucha suerte en la venta, que el que se la lleve.... se lleva una joya!!!
 
Recién realizado reglaje de válvulas, puesta a punto de encendido y carburación, sustitución de líquido de freno delantero, sustitución de aceite motor y filtro de aceite y cambio de filtro de aire.

!Está para arrancar y salir pitando¡

Y además por si alguien se animara, bajo su precio a 5.900 €.

¡Ánimo que es una "joyita" (y no porque yo lo diga)!

Saludos : Manué.
 

Adjuntos

  • Factura revisión R80ST.pdf
    107,7 KB · Visitas: 33
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba