VENDO REBAJADO Casco Arai Rx7 Gp Schwantz replica "Pepsi" REESTRENO

Mr_TwinFlat

Curveando
Casco tope de gama de la prestigiosa marca Arai.

Lo tengo a la venta porque he perdido mas de 25 kg estos años y cuando lo compré practicamente no lo usé y ahora me queda grande.

Se entrega perfectamente lavado, limpio y desodorizado. NO FUMADOR. UNICO DUEÑO.Usado siempre con sotocasco (balaclava) y solo para calle.

Talla L (59-60 cm diametro)
-Color Blanco, rojo y azul (todos brillo), KEVIN SCHWANTZ, una de las decoraciones de pilotos mas bonitas y carismáticas de la historia del motociclismo y de la marca Arai.
-Comprado en Motocard en Enero 2015 (ya ha expirado los 5 años de garantía).
-Muy muy poco usado, excelente estado sin golpes ni roces ni en pintura ni visera. Aún conserva un brillo espectacular de reestreno!! También podeis ver el color y limpieza de la tobera transparente superior.

Haciendo las fotos en detalle he solo podido observar unos "pelo/grieta" justo en la pieza de la entrada de aire de la boca (en la fotos marcado en verde). He querido exagerarlo en la foto pero hay que burcarla y fijarse para verla al natural. Para tranquilidad del comprador si decide renovarla, no es una pieza cara, aquí un ejemplo....

-Acolchados e interior en perfecto estado, sin ningun desgaste y podeis ver el color de las etiquetas interiores y de la tira roja de la hebilla.
-Todo el interior es desmontable y lavable.
-Carrilleras de fábrica, por lo que podeis quitar exceso aún si lo necesitais.
-Todas las toberas y alerones están perfectamente funcionales, así como el sistema de cierre de la pantalla. Puedo enviar video por whataspp para que veais como funcionan.
-Pantalla con Pinlock original.
-Cumple normativa SNELL y ECE.
-Desmontaje rápido de emergencia de los forros, para poder extraer el casco en caso de accidente sin ocasionar lesiones, muy recomendado para su uso en circuito y tandas.

-Incluye caja con todos los embalajes originales, etiquetas, manuales, bote de lubricante, herramienta Arai y funda.

Entrego Pick Lock original (transparente) y entrego DE REGALO, PINCKLOC FOTOSENSIBLE PROTECTINT que En segundos se aclara u oscurece con filtro UVA. Evitas vaho interior en invierno y en verano quemaduras por el sol. (puedo enviar video de como se ve)

Costó 897 €

A LA VENTA POR 400€

No puedo aceptar cambios ni devoluciones. No se ofrece garantía.

Podeis pedir referencias por el foro

Envío mas fotos de los detalles que necesiteis ver.

Gracias a todos por vuestra atención y al foro por este espacio gratuito.

Última edición:

Mr_TwinFlat

Curveando
Tengo también este otro Jet Hjc a la venta.

Puedo ofrecer oferta conjunta.

casicasi1

Curveando
Que pena que no sea talla M....si no ponia ahora mismo en venta mi rx7 V maverick viñales....
El kevin sigue siendo mucho kevin:p:p:p:p

Mr_TwinFlat

Curveando
Que pena que no sea talla M....si no ponia ahora mismo en venta mi rx7 V maverick viñales....
El kevin sigue siendo mucho kevin:p:p:p:p

Gracias...si fuera talla M, me lo quedaba yo,...je,je....;)

Ahora gasto la M en Arai (llegué a gastar XL)

Drugus

Acelerando
Ojo, no estoy interesado, pero no sé la fecha de fabricación ni la de compra, y serían datis interesantes para el comprador.

Mr_TwinFlat

Curveando
Ojo, no estoy interesado, pero no sé la fecha de fabricación ni la de compra, y serían datis interesantes para el comprador.

Gracias por el apunte, voy a revisar la factura y lo edito. La de fabricación la desconozco.

Última edición:

Mr_TwinFlat

Curveando
Twin flat que talla usas en el Bell, he leído que el bullit talla justo, cual pediste la M o L, gracias.

En el Bell me talla igual que el Arai, al menos a mí.

Ya tengo un Qv Pro en M y el Bullit lo he comprado en M también y perfecto.

El Schwantz es precioso....y mucho mas al natural, pero he perdido 25 kg y me me queda grande y lo ni lo he usado apenas porque tenía otro RX7 Gp en negro metalico que usaba mucho mas (que por cierto vendí en el foro).

Mr_TwinFlat

Curveando
Los indecisos no os lo penséis, que hay varios interesados...

Un buen regalo para esta Navidad a un precio sensacional como para que no te "regañen" en casa por tener otro casco mas y tener un Arai "top" y nada más y nada menos que un Schwantz réplica!!..

;)

spauser

Curveando
A raíz del tema del nuevo Arai para 2021 y de la visera solar he buscado tu anuncio del Pepsi y es talla grande, yo soy 57,5 cms de perolo... lástima. Suerte en la venta.

Mr_TwinFlat

Curveando
Sigue a la venta.

Recordad que lleva de regalo una pantalla FOTOSENCIBLE PINLOCK.

ENVIO PENSINSULA EN 24 HORAS INCLUDO.

Aún estás a tiempo de tener tu Arai para reyes!!!

Mr_TwinFlat

Curveando
Venga los indecisos....

ULTIMO PRECIO 350€ , ENVÍO URGENTE (sin asegurar solo península) INCLUIDO.