VENDIDO Casco Arai Rx7 Gp Schwantz replica "Pepsi" REESTRENO - 350 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.600
Puntos
113
Casco tope de gama de la prestigiosa marca Arai.

Lo tengo a la venta porque he perdido mas de 25 kg estos años y cuando lo compré practicamente no lo usé y ahora me queda grande.

Se entrega perfectamente lavado, limpio y desodorizado. NO FUMADOR. UNICO DUEÑO.Usado siempre con sotocasco (balaclava) y solo para calle.

Talla L (59-60 cm diametro)
-Color Blanco, rojo y azul (todos brillo), KEVIN SCHWANTZ, una de las decoraciones de pilotos mas bonitas y carismáticas de la historia del motociclismo y de la marca Arai.
-Comprado en Motocard en Enero 2015 (ya ha expirado los 5 años de garantía).
-Muy muy poco usado, excelente estado sin golpes ni roces ni en pintura ni visera. Aún conserva un brillo espectacular de reestreno!! También podeis ver el color y limpieza de la tobera transparente superior.

Haciendo las fotos en detalle he solo podido observar unos "pelo/grieta" justo en la pieza de la entrada de aire de la boca (en la fotos marcado en verde). He querido exagerarlo en la foto pero hay que burcarla y fijarse para verla al natural. Para tranquilidad del comprador si decide renovarla, no es una pieza cara, aquí un ejemplo....


-Acolchados e interior en perfecto estado, sin ningun desgaste y podeis ver el color de las etiquetas interiores y de la tira roja de la hebilla.
-Todo el interior es desmontable y lavable.
-Carrilleras de fábrica, por lo que podeis quitar exceso aún si lo necesitais.
-Todas las toberas y alerones están perfectamente funcionales, así como el sistema de cierre de la pantalla. Puedo enviar video por whataspp para que veais como funcionan.
-Pantalla con Pinlock original.
-Cumple normativa SNELL y ECE.
-Desmontaje rápido de emergencia de los forros, para poder extraer el casco en caso de accidente sin ocasionar lesiones, muy recomendado para su uso en circuito y tandas.

-Incluye caja con todos los embalajes originales, etiquetas, manuales, bote de lubricante, herramienta Arai y funda.

Entrego Pick Lock original (transparente) y entrego DE REGALO, PINCKLOC FOTOSENSIBLE PROTECTINT que En segundos se aclara u oscurece con filtro UVA. Evitas vaho interior en invierno y en verano quemaduras por el sol. (puedo enviar video de como se ve)




Costó 897 €

A LA VENTA POR 400€

No puedo aceptar cambios ni devoluciones. No se ofrece garantía.

Podeis pedir referencias por el foro

Envío mas fotos de los detalles que necesiteis ver.

Gracias a todos por vuestra atención y al foro por este espacio gratuito.


ACtC-3d5Q-hkIxknIfjNSJC8OU29Ni5nlEzay6RHvUXhzwFRc76lDYwJBbp_qZg4DJYYNZSBsCBuOPRrOTfQte1IvY1lZLPgn_OflawxW-GOMt4glwH1aDcB8hBHUmemIQZAGCTF5265qSUOy0LkMjlHtjPd=w499-h664-no




ACtC-3f0mfeJ_eptyedtyP-IYamWdj-systANO6lhhcAU6pyVdM167t4TIm-UJqvcpRJRMzPLaMnrgFm-Y993ndA2JLGI3welYuAgWaP5NMcdn7FGlV5CRLJCRiFIfB4GEPjqL9Wz8cCIpMQmmdTYTweBi_u=w499-h664-no



ACtC-3c6muhLyhEys-GDGHB26eGXl6z9d5FxYJkFR8kPRoCRALE_gJ8nTybzTGoZhhqXLZFNXC5LV9pWOoJTefFyD8rKGYJCHqixea5kYU_0BDiG9aYjFdEoIVHSRo1gBuH9jL4aLUMXkH5-d087jvJnlPjs=w885-h664-no



ACtC-3cqN7L83YpUhlhltGDMTRJmTGdjbRMUdnOF06DKXouWkS1i_WRn2UwmAMeFXlF5bYcqUw8AmwPZL3nUk2qlUkGFjsysjyU3v-FpDIZhptYw_n16pkdq49DwxsfQv2q0OE0GVtVswKEpPj-Ixpcqx7-3=w499-h664-no


ACtC-3esG2-U9Alw-mxSHzJzXRoKsDxFQpKg7fXRsYUmovC3d0rScOslD9tI7m4ni5QNLMaIK5n9opDhN25_3AQK5V1srngJw4KbGUSo--dJ-FDKwaPBeegL6Jhj9LRVPytgadjKKHAqfnqLesOgNcZLrav9=w885-h664-no




ACtC-3fvTddhW0PijPP_4EN_eXzXrAO8YZKFvtcAaCSqvLJY1SxAo9TnJBjqrb7nHMF1eylCBv4T4HRYyi7oWPHcyP4qUpnXzaMwPYiyudEbKNX9uv56UzGIkyONJkq1-GL5zwoR7BiOEAqXMOLJI2yDL3UD=w885-h664-no



ACtC-3c4IzeSwJYwub2yGt3X_1FSjrYJcB7nvTcqk5GEQ8oKCEE29nIq4ziZOIEXLlslbiyXrzunrsovX8t6knGWDtKvp5Xd_nMuqa7fBL2VjrElrCwQ9rknYk0B8-XztPEJLkEdi_dhVcD0UmteG1BKtEZt=w885-h664-no



ACtC-3cj1ePpDbtgdg3h1hoWcX1CF5iyqy7kuA4dugA09Ew_b7l_QCWGhCCGtMeuITLCHzEFm7c93pHDEEZ5OjT2NlcbDZfY5qmlXQtufQx8Un5w5guBXsoyTXy1HgsbOMlbZnYU7tLCebXJIpTz0YNPUN1o=w499-h664-no




ACtC-3end0EMn_p7im2-iYoTLG6AepfKpzs4A1308v5G28OKsaGQ8XWW-WZB6YKZrWMGExis7E9g8d5LtvprvJSrC8igv2eEXVHdYGpvNlk660ZX_UYQKtWGf_luZldWGjzxKzuP7_g6hhJIXiwilaVZFY_v=w885-h664-no



ACtC-3euLhS4Sxm2DeZQFIyhUB5axdblO720mT1tfEs9hShEdsg-0f_UvWieqktwyMSgRtoe1N4Zr8bNpPfatYy22bOxoLrVNYMBefp4-hr5DHwW7yBgfzAYO0uKoO95vStFJs23Kw1P2KgPszH2KXQfPDdO=w885-h664-no



ACtC-3eRlGY8OzT7O6bxubHhwbKER8WfwF1TSDrhEu7-HdRiaOEKpGruxjBWqMraoQ9igCO8ua30PgKQwzedCguXQfw6x8EEMKnvjZQ6IxQ_y18Hfm9akOZE0ckZV84KoEmzMFwEuTMeNC1NXAUQS7uOYll8=w885-h664-no




ACtC-3eL-gFAiFCdFS11-Tj4sz7vhZ9jShWaBsNSBVH2v8NI37-kRFMZ9uPaJNWgEN5_9GOP-U5m9-HsEHCofyJtg-p77N6zKyoJ4DID_2S_XSPpN_fKyyf4g5e2Tzkb_aWYIVO1mzPtXZPXvOXKh3QHudpK=w885-h664-no



ACtC-3eVWqHhNObYLMeY4LwMecyUU5xAlOWtSoy8XrsqKNM4K9sH66e-NgQTPmN0oHgnRurlpsI7W4iF55mkVZar1BMVQCneaOpvy0zHSBBtS5TiGclbzagQpNi2IbvScPmG3JC9Y0g4KUhwa7U-j7ENM0VF=w499-h664-no




 
Última edición:
Tengo también este otro Jet Hjc a la venta.


Puedo ofrecer oferta conjunta.
 
Que pena que no sea talla M....si no ponia ahora mismo en venta mi rx7 V maverick viñales....
El kevin sigue siendo mucho kevin:p:p:p:p
 
Que pena que no sea talla M....si no ponia ahora mismo en venta mi rx7 V maverick viñales....
El kevin sigue siendo mucho kevin:p:p:p:p

Gracias...si fuera talla M, me lo quedaba yo,...je,je....;)

Ahora gasto la M en Arai (llegué a gastar XL)
 
Ojo, no estoy interesado, pero no sé la fecha de fabricación ni la de compra, y serían datis interesantes para el comprador.
 
Ojo, no estoy interesado, pero no sé la fecha de fabricación ni la de compra, y serían datis interesantes para el comprador.

Gracias por el apunte, voy a revisar la factura y lo edito. La de fabricación la desconozco.
 
Última edición:
Twin flat que talla usas en el Bell, he leído que el bullit talla justo, cual pediste la M o L, gracias.

En el Bell me talla igual que el Arai, al menos a mí.

Ya tengo un Qv Pro en M y el Bullit lo he comprado en M también y perfecto.

El Schwantz es precioso....y mucho mas al natural, pero he perdido 25 kg y me me queda grande y lo ni lo he usado apenas porque tenía otro RX7 Gp en negro metalico que usaba mucho mas (que por cierto vendí en el foro).
 
Los indecisos no os lo penséis, que hay varios interesados...

Un buen regalo para esta Navidad a un precio sensacional como para que no te "regañen" en casa por tener otro casco mas y tener un Arai "top" y nada más y nada menos que un Schwantz réplica!!..

;)
 
A raíz del tema del nuevo Arai para 2021 y de la visera solar he buscado tu anuncio del Pepsi y es talla grande, yo soy 57,5 cms de perolo... lástima. Suerte en la venta.
 
Sigue a la venta.

Recordad que lleva de regalo una pantalla FOTOSENCIBLE PINLOCK.

ENVIO PENSINSULA EN 24 HORAS INCLUDO.


Aún estás a tiempo de tener tu Arai para reyes!!!
 
Venga los indecisos....

ULTIMO PRECIO 350€ , ENVÍO URGENTE (sin asegurar solo península) INCLUIDO.
 
Ahora que mejora el tiempo, están empezando a acabar los confinamientos y vuelve la ilusión por montar en moto le doy una subida.

POR FAVOR, precio no negociable ya. No atenderé mas ofertas a la baja al respecto. Recuerdo que su PVP es superior a los 800 € y está en estado de reestreno y con extra de ProtectTint de regalo.
 
¿Ein?
Schwantz, Kevin Schwantz.
A mi es que de esos años me gustan todos.....
 
Aquí os dejo una imagen de DON KEVIN SCHWANTZ de los que no tienen muy claro quien era, tanto con sus sponsor Pepsi como Lucky Strike

450_1000.jpg




7bcc2b21-52ea-411c-93d5-f90adecf1dc2.jpg



Invito a los que no conozcais a esta leyenda viva del motociclismo veais sus carreras, en la epoca mas radical de la categoría reina, y con no la mejor moto de la parrilla como este Tejano de mas de 1,90 daba especáculo cada domingo. A mí me marcó mi pasión por las motos. De hecho mi primer buen casco fue el Giga Schwantz, y sin lugar a dudas, este que pongo a la venta es un casco muy especial para mí.



 
Buenas
Me interesa
Te dejo mi numero y concretamos
696636778


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso casco a un precio espectacular, no sé cómo no se ha vendido ya. Viniendo de quien viene (y hablo con conocimiento de causa, pues he sido uno de los afortunados beneficiarios de la bajada de talla mencionada en forma de traje de cordura, jeje) absoluta garantía de que está impecable.
Si fuese una M ya estaría en mi casa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tus palabras @AMT

Estoy seguro de que en cuanto haya libertad de movimiento y podamos circular con normalidad alguno de los interesados se decidirá.

Si algún conocido de tu currículo le interesa puedes darle referencias....
 
  • Like
Reacciones: AMT
VENDIDO A UN EXCELENTE FORERO.

Gracias por tu compra y confianza, que lo disfrutes con mucha salud!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba