Vendo siniestro moto bmw 1200rt com documentacion particular

pablobmw

Arrancando
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
43
Puntos
6
Ubicación
valladolid
Vendo siniestro moto bmw 1200rt com documentacion o entera o por piezas la moto entera 3500 € particular la moto es del mes 6 del 2006
el motor y la moto menos la parte delantera esta todo en percferto estado información al teléfono 654112321
ver fotos en las maginas --mil anuncios.com ---motos.net ---anuncios de moto.com ----motos de ocasion
 
Última edición:
Hola , si aun la tienes me interesa el amortiguador trasero si tiene el sistema ESA . Podrías pasarme alguna foto de la moto porque necesito. Mas cosas y podemos llegar a un acuerdo
 
Hola tengo la moto entera menos la central del abs que la vendi ya el resto esta completa puedes ver las fotos en conpra y venta el amortiguador es una pieza que es muy cara vale sobre los 1500€ mas iva yo te la dejo en la mitad y si quieres mas informacion llama al 654112321 un cordial saludo
 
Hola , si aun la tienes me interesa el amortiguador trasero si tiene el sistema ESA . Podrías pasarme alguna foto de la moto porque necesito. Mas cosas y podemos llegar a un acuerdo


Hola tengo la moto entera menos la central del abs que la ven di ya el resto esta completa puedes ver las fotos en compra y venta el amortiguador es una pieza que es muy cara vale sobre los 1500€ mas iva yo te la dejo en la mitad y si quieres mas informacion llama al 654112321 un cordial saludo
 
Hola, me interesaria los colectores si no estan dañados. Gracias
 
Arriba