Vendo soporte GPS (Tomtom) barato

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Con motivo de la avería de mi moto en la nacional de Salamanca, he tenido que improvisar un soporte para mi GPS Tomtom, para coche, ya que en la moto ya tengo como acoplarlo, pero como he tenido que volver en coche, no tenía soporte adecuado, así que he tenido que improvisar uno, la forma más sencilla es meter el GPS entre el salpicadero y el parabrisas, pero hace falta algo para que quede encajado y no resbale, no se ha movido en todo el viaje, ya estoy en casa y ahora quisiera venderlo por no usar, precio a convenir, ruego a los interesados se pongan en contacto connmigo mediante privado, se venderá al que ofrezca mayor cuantía, gracias a los interesados, adjunto foto:

imagen106k.jpg

mdr-mort-de-rire-284923.gif

;D ;D ;D ;D Muy currado seguro que lo vendes en un plis-plas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rana verde dijo:
.
Marcos, deberías borrar este post.

Las chanclas para gps se venden en la sección de clasificados, en accesorios.

Los moderadores siempre estáis aprovechando vuestros privilegios para estos chanchulletes.

Vsssss

Pues fíjate tú que sabía que más de uno entraría solo por ver si es verdad que aprovecho para vender algo, por eso lo puse así, para que más de uno picara ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=rana verde link=1243200313/0#2 date=1243200851].
Marcos, deberías borrar este post.

Las chanclas para gps se venden en la sección de clasificados, en accesorios.

Los moderadores siempre estáis aprovechando vuestros privilegios para estos chanchulletes.

Vsssss

Pues fíjate tú que sabía que más de uno entraría solo por ver si es verdad que aprovecho para vender algo, por eso lo puse así, para que más de uno picara ;D ;D ;D[/quote]

Vaaaale..... yo tambien piqué. :) :) :) :) :) ;D ;D ;D ;D

Vssssssssss

marcos dijo:
Con motivo de la avería de mi moto en la nacional de Salamanca, he tenido que improvisar un soporte para mi GPS Tomtom, para coche, ya que en la moto ya tengo como acoplarlo, pero como he tenido que volver en coche, no tenía soporte adecuado, así que he tenido que improvisar uno, la forma más sencilla es meter el GPS entre el salpicadero y el parabrisas, pero hace falta algo para que quede encajado y no resbale, no se ha movido en todo el viaje, ya estoy en casa y ahora quisiera venderlo por no usar, precio a convenir, ruego a los interesados se pongan en contacto connmigo mediante privado, se venderá al que ofrezca mayor cuantía, gracias a los interesados, ...
Yo podría estar interesado. Pero me tira p'tras que esté usada ... el soporte digo ::)

Por cierto, el Ibiza bien ¿no?

De muerte, radio cd, clima, control velocidad, diesel.....32 € Madrid (Atocha) Vilanova i la Geltrú, en 4,30 h. ::), lo dicho, de muerte ;)

marcos dijo:
De muerte, radio cd, clima, control velocidad, diesel.....32 € Madrid (Atocha) Vilanova i la Geltrú, en 4,30 h. ::), lo dicho, de muerte ;)
No me extraña.

Yo llevo un 1.4 TDI (el 3 cilindros) en el trabajo y estoy impresionado con su rendimiento. Tiene casi 110.000 kms y lo único se le ha averiado ha sido la tapita del cenicero, una halógena de las cortas y una bombilla de freno.

Lo que me parece es que no habrás usado mucho el control de velocidad ::) ...

Pues bastante, como estoy acostumbrado ya a el.......(lo llevo en la moto , lo llevaba en el coche que tenía anteriormente y en el actual) ::).

El motor era 1.9 TDI, genial ;)

Yo te lo compraba, pero con el olor que le debiste dejar de las chanclas, passsso. ;D ;D

Suerte con la amoto.

Gambito dijo:
¿Volviste con el casco puesto?     ;D ;D ;D    ;)

Si, puesto en el maletero del coche ::)

Chin dijo:
Yo te lo compraba, pero con el olor que le debiste dejar de las chanclas, passsso. ;D ;D

Suerte con la amoto.

Tranquilo, el soporte admite agua y jabón, desodorante, colonia, y lo que se te ocurra, por eso no te preocupes, no se daña nada por lavarlas incluso sumergiendolas 8-)

Administrador dijo:
10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Bueno, ya sabes, y no olvides la talla del soporte. ;D ;D ;D

Si es un 40-41, te lo compro, aunque sólo sea para comprobar que es "estanco al agua".

Juasssss, juasssss, juasssssssssssssss.

Me pido una talla 45.
Es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hay mucho borde por aquí.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso de "que inventen ellos" no tiene cabida en este foro. :o Juas!!

Atrás