Vendo spoiler touratech para pantalla adv 2012

Jesusmadrid

Curveando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
1.880
Puntos
113
Ubicación
Madrid
En perfecto estado. Con funda de tela que me he agenciado para que no se raye cuando lo guardo
45 leuros
Mando fotos por whatsupp
Jesus 609074825
 
cual es jesus?
tienes foto?
es esta? con llave?
espoiler-para-deflector-de-viento-bmw-r-1200-gs-adventure.jpg

Si, es esta. No tiene llave
 
Nos da igual otro por telefono lo ha apalabrado esta mañana, el turno tampoco lo ha respetado.
Solo espero que no hayas echo la 12/13 aqui y hayas sido tu despues de cederte el turno.
 
Última edición:
Nos da igual otro por telefono lo ha apalabrado esta mañana, el turno tampoco lo ha respetado.
Solo espero que no hayas echo la 12/13 aqui y hayas sido tu despues de cederte el turno.

Cuatrovientos.

1. El Spoiler está apalabrado desde anoche con un usuario que contactò por whatsupp.

2. solo he entrado en el foro hace 15 horas y me he limitado a responder a la pregunta de javidm. No he mirado los mensajes.

3 posteriormente te he contestado a ti y a otro usuario por whatsupp diciendo que estaba apalabrado

4. Entro de nuevo ahora en el foro y leo tu post diciendo que no respeto el turno. ¿En qué te basas para decir que lo he apalabrado esta mañana?
Luego me he encontrado con tu mp.

Creo que deberías disculparte.
Vendo frecuentemente material que me va sobrando y SIEMPRE llevo a norma la seriedad en el trato con la gente. Sobre todo por una cuestión de respeto. Y también porque tu comentario me puede perjudicar en el futuro cuando ponga algo a la venta.

Te recomiendo que cuando estés interesado de verdad en una compra, llames por teléfono o te comuniques por whatsupp con el vendedor.
Es siempre más rápido que el privado.

Saludos.
 
Puntualizaciomes:
-en tu anuncio, solo dices envio fotos por wassapp.
- cuando he contactado contigo me has dicho que es esta mañana cuando lo has apalabrado, pues no habias entrado en el foro.
- el turno se locedi al compañero si es que estaba interesado, pero lo denego, no sin antes soltar la perla.
- si lo anuncias el el foro creo que deberias haber respetado tu propio anuncio, o haber puntualizado que no era solo para fotos, sino para la venta en general.
Tambien puntualizar que yo trabajo en turno tarde noche y evidentemente no te iva allamar a las 4 de la noche para decirte que me lo quedaba.
No obstante como esto es un tema de percepciones, ante tu propuesta de disculpas, me disculpo si tu crees que llevas razon.
Con esto dejo el tema cerrado. Suerte en la venta.
 
Cuatrovientos, efectivamente hay un tema de percepciones y también un error mío

- Entiendo que si publico mi numero de teléfono y whatsupp es para cerrar el asunto o facilitar información de la manera más rápida, no sólo para guardar fotos.
Si alguien me pone un whatsupp a las 4 de la mañana no me va a molestar. Será el primero a leer el día siguiente y el que tenga preferencia.
Como usuario, no soy muy sofisticado y no pongo alertas para estar avisado de posts o privados que me manden. Por eso pongo el whatsup o el teléfono.

- Error por mi parte cuando te escribí que lo cerré hoy. En realidad fue anoche a las 22:37. Aún no sé porque te escribí eso. Debe ser la migraña que tengo todo el día.
Sin embargo tu percepción en base a lo que te he dicho es cierta y ahora soy yo quien debe disculparse y así lo hago.

Otro caso más que me demuestra que contando con 3 medios para comunicarse por escrito (posts en el foro, mensajes privados y whatsupp.) ... como mejor se entiende la gente es hablando.
Saludos
 
Arriba