Vendo SREETGUARD (Talla 54)

  • Autor Autor Herbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herbie

Invitado
Pues eso, que vendo mi CHAQUETA Streetguard, talla 54; tiene algo más de un año, uso moderado, no tiene defectos, está en buen estado.

¿Porqué la vendo? Porque me viene pequeña, por 2 motivos: Primero, porque he dejado de fumar y he engordado, de forma que la chaqueta me tira por todos los lados. Segundo, porque de mangas me viene corta, debería haber comprado una talla especial con mangas más largas... en fin, si al final uno aprende a no dejarse convencer por el vendedor... "oiga, que le queda que ni pintada, preciosa, le queda como un guante... que no, hombre, que no, que eso es así, que la ropa motera la hacen así por algo... ya te darás cuenta..."

Pues eso me pasó a mi. Me la vendieron y hasta hoy no me he dado cuenta, aunque siempre me molestaban las mangas algo cortas y que los guantes no llegaran a cubrir la manga.

Ah, el color es negro.

Precio: 60% del coste nuevo.

¿Interesado? Mándame un privado.

Vivo entre Alicante y Valencia. Haré algún afotillo próximamente y la cuelgo.
 
Traje Streetguard
Extraordinarias características de seguridad y confort climático son las notas que describen al Traje Streetguard
Talla: 54 - Color: Negro / gris
Chaqueta de caballero - Ref: 72 60 7 662 778 - Precio: 643,65 €

Según la página de BMW.

60% = 386,19 EUR
 
La talla 54 a que se asemeja??
X, XL, XXL??? a ver si me entero de esto con las tallas bmw
 
Entra en la peig de bmw

http:\\motos.bmw.es

y luego en "equipamiento". Alli tienes unas tablas de tallas en donde te explican con todo lujo de detalle como determinar tu tallaje. Lo único que tienes que hacer es pillar una cinta métrica de esas que se usan para "eau de coiture" y medirte. ;D

Saludos
 
Nene soy el PiJo...

Cuando nos vemos que te la compro ya.

Cuando vienes para La Alberca a casa de tu parienta, quedamos pero ya que te la compro Coño.

Es la gris/Negra????????

QUE TE LA COMPRO COHONES!!!!!!!!!!!!!!!1

LLAMAME 670798698, ummm cre que ya lo tienes.....
 
Pues resulta que la Streeguard la tengo ahora mismo en mi poder. Me la dejó Herbert para probármela, y PUTADA, me viene grande. Está NUEVA, no tiene ningún defecto. Lleva su forro interior desmontable, y todas las protecciones menos la espaldera. Color negro toda combinado con gris. Impecable y muy limpia.
Es realmente una gran oportunidad.
Si alguien quiere saber algo más, o bien preguntais a Herbert ó bien a mi.
Por cierto yo estoy en Elda-Alicante.
tstreetguard_nene_g2.jpg
 
Atrás
Arriba