Vendo starcom1 digital

constajadis

Arrancando
VENDO STARCOM1 DIGITAL Kit B Ridder/Pillion

Usado solamente 1 mes. Estado impecable. Caja original con todos sus accesorios, manual de instalacion, Headset SH004 (2 cascos)...............
Como nuevo.

Envio fotos a interesados.

Precio............225 € Envio incluido a la península

congarcia@telecable.es o 616 931 936 (También Whasapp)

Última edición:
VENDO STARCOM1 DIGITAL Kit B Ridder/Pillion

Usado solamente 1 mes. Estado impecable. Caja original con todos sus accesorios, manual de instalacion, Headset SH004 (2 cascos)...............
Como nuevo.

Envio fotos a interesados.

Precio............225 € Envio incluido a la península

congarcia@telecable.es o 616 931 936 (También Whasapp)

Estaría interesado en la centralita, pero me parece un tanto extraño que tan solo hace unos días estabas comprando una Starcom1 digital, ya que la tuya se había estropeado, según decías, anuncio que has editado hoy mismo. Que ahora estés vendiendo una igual... No se por donde tomarmelo.

Última edición:
Estaría interesado en la centralita, pero me parece un tanto extraño que tan solo hace unos días estabas comprando una Starcom1 digital, ya que la tuya se había estropeado, según decías, anuncio que has editado hoy mismo. Que ahora estés vendiendo una igual... No se por donde tomarmelo.
gracias por avisar.........

He comprado otra y resulta que la mia no funcionaba porque hasta que no conectas el cable a la instalación del casco no entra en funcionamiento por ello pensé que estaba estropeada. Ahora resulta que tengo 2.

Cosas que pasan por instalarla yo mismo. (Muy fácil por cierto)

Conecté a la batería como indica el manual, y al ver que no daba señales de vida la centralita, pensé que estaba estropeada y resulta que hasta que no se conecta al kit de casco no entra en funcionamiento. Como soy un cagaprisas y por mi zona no hay técnicos compré otro Kit completo ya que no encontré el modulo solamente.

Ahora estoy encantado Funciona realmente bien. Mucho mejor que mi anterior MITLAND BT2 del que nunca estuve satisfecho.

Pero dispongo de dos equipos y lógicamente me desago de uno. No hay trampa ni carton puedo demostrarlo y doy datos por privado.

Soy una persona de 60 años, cirujano de profesión y aficionado a las motos desde los 14 años,no vivo de esto y jamas he engañado a nadie , así que quien dude se abstenga y pregunte antes de emitir juicios . Puedo demostrar todo lo que digo y quien me ha comprado algo puede dar fe de mi

congarcia@telecable.es o 616 931 936

Atrás