Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues claro, le compras a BMW las tapas que llevan las rejillas de los altavoces, se las cambias y listo. 250€ aprox, depende de donde compresAlguien me puede informar si se pueden cambiar estas tapas por unas que simulen los altavoces ??.
La verdad es que ir con altavoces lo veo un poco ridículo ( por eso no he elegido esta opción ) pero estéticamente quedan muy bien ...
Sinceramente me encanta ir con musica en la moto por autopista.Alguien me puede informar si se pueden cambiar estas tapas por unas que simulen los altavoces ??.
La verdad es que ir con altavoces lo veo un poco ridículo ( por eso no he elegido esta opción ) pero estéticamente quedan muy bien ...
Sinceramente me encanta ir con musica en la moto por autopista.
,
No soporto la musica dentro del casco
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
No me has ofendido para nada.Lo siento si te he ofendido con el comentario... No era mi intención y por otro lado es más seguro no tener la música en el casco.
En autopista lo puedo entender pero en ciudad a mí me daria un poco de apuro ...
A mi me pasa lo mismo. Pero al final he tenido que poner amplificador y altavoces decentes para que se oyera dignamente.Una de las razones por la que he comprado ya dos RT's y no GSA's es por el equipo de Audio y para nada me parece ridículo, inseguro, ni me da ningún apuro y como yo mi Artillera que creo que es quien más la disfruta!!