VENDO - TAPAS HUECOS ALTAVOCES R1250RT 2021/22/23

josepro

Acelerando
Vendo tapas para los huecos de los altavoces para BMW R1250RT desde el 2021 en adelante(con TFT).

Tapa derecha, número de pieza 46638414920, precio 40 euros.
20231220_114749.jpg20231220_114729.jpg

Tapa izquierda, número de pieza 46638414919, precio 40 euros.
20231220_114759.jpg20231220_114733.jpg

Alguien me puede informar si se pueden cambiar estas tapas por unas que simulen los altavoces ??.
La verdad es que ir con altavoces lo veo un poco ridículo ( por eso no he elegido esta opción ) pero estéticamente quedan muy bien ...

Alguien me puede informar si se pueden cambiar estas tapas por unas que simulen los altavoces ??.
La verdad es que ir con altavoces lo veo un poco ridículo ( por eso no he elegido esta opción ) pero estéticamente quedan muy bien ...
Pues claro, le compras a BMW las tapas que llevan las rejillas de los altavoces, se las cambias y listo. 250€ aprox, depende de donde compres

Sinceramente me encanta ir con musica en la moto por autopista.
,
No soporto la musica dentro del casco

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Lo siento si te he ofendido con el comentario... No era mi intención y por otro lado es más seguro no tener la música en el casco.
En autopista lo puedo entender pero en ciudad a mí me daria un poco de apuro ...
Sinceramente me encanta ir con musica en la moto por autopista.
,
No soporto la musica dentro del casco

Lo siento si te he ofendido con el comentario... No era mi intención y por otro lado es más seguro no tener la música en el casco.
En autopista lo puedo entender pero en ciudad a mí me daria un poco de apuro ...
No me has ofendido para nada.

Cada uno tenemos nuestros gustos. Tu no quieres altavoces y yo si. Y es normal que pase esto por eso bmw da a elegir. Y poner una tapa que parezca un altavoz? Es es estetica y va a gusto del consumidor.

Una de las razones por la que he comprado ya dos RT's y no GSA's es por el equipo de Audio y para nada me parece ridículo, inseguro, ni me da ningún apuro y como yo mi Artillera que creo que es quien más la disfruta!!

Una de las razones por la que he comprado ya dos RT's y no GSA's es por el equipo de Audio y para nada me parece ridículo, inseguro, ni me da ningún apuro y como yo mi Artillera que creo que es quien más la disfruta!!
A mi me pasa lo mismo. Pero al final he tenido que poner amplificador y altavoces decentes para que se oyera dignamente.

Atrás