lapizlatzuli
Curveando
Teléfono rugerizado ULEFONE ARMOR 7, lo llevaba en la moto como gps dedicado, pero no me acostumbro y he vuelto al gps.
Tiene todos los complementos además de dos fundas y cargador inalámbrico.
Como defecto tiene los laterales de la pantalla algo despegados, se ve en la foto, pero solo es el marco, no afecta al funcionamiento táctil ni entra agua.
La batería es nueva pero no termina de carga bien con el cargador inalambrico, tal vez necesita varios ciclos, pero como no lo he vuelto a usar no puedo decir mucho mas. Con el cargador de cable al 100% sin problemas.
Precio 75€, estoy en zona metropolitana de BCN, pero si eres de fuera me hago cargo del envío.
Saludos y buena ruta!
Tiene todos los complementos además de dos fundas y cargador inalámbrico.
Como defecto tiene los laterales de la pantalla algo despegados, se ve en la foto, pero solo es el marco, no afecta al funcionamiento táctil ni entra agua.
La batería es nueva pero no termina de carga bien con el cargador inalambrico, tal vez necesita varios ciclos, pero como no lo he vuelto a usar no puedo decir mucho mas. Con el cargador de cable al 100% sin problemas.
Precio 75€, estoy en zona metropolitana de BCN, pero si eres de fuera me hago cargo del envío.
Saludos y buena ruta!
Adjuntos
-
IMG_7548.jpeg121,8 KB · Visitas: 78
-
IMG_7547.jpeg129,6 KB · Visitas: 77
-
IMG_7546.jpeg84,1 KB · Visitas: 75
-
IMG_7545.jpeg84,2 KB · Visitas: 74
-
IMG_7544.jpeg99 KB · Visitas: 74