Vendo todos los plasticos + deposito + bomba de mi R1200 GS LC 2015 nuevos a estrenar

Bmw31

En rodaje
Hola,
hice una transformacion a mi BMW R1200 GS LC 2015 y la transforme comprando todos los plasticos de la GSA, tal cual la estrene se los cambie, es decir todos los plasticos y el deposito de combustible estan nuevos a estrenar, son de color blanco y desde que los cambie han estado enmbalados y empaquetados es decir estan nuevos a estrenar como si los comprara en el concesionario.
Los vendo porque no los uso, mi intencion era ir cambiando el aspecto de la moto entre la GSA y la GS pero ahora veo que no lo he hecho ni una sola vez en un año y no me vale la pena guardarlos.
El precio lo pondre esta semana ya que estoy pendiente de que BMW me haga un presupuesto de todo lo que vendo para saber el precio real en un concesionario y poder hacer una buena rebaja del precio que me den a mi en concesionario, teniendo en cuenta que los plasticos que yo vendo son completamente nuevos a estrenar ya que no los he usado ni una sola vez solo para ir del concesionario a mi casa cuando compre la moto.
El precio lo pondre en breve en cuanto el concesionario me haga el presupuesto.

Las piezas que vendo son las siguientes:

-Lateral derecha y lateral izquierda con emblema BMW.
-Lateral derecha y lateral izquierda de color gris.
-Pico pato delantero de color blanco (parafango delantero).
-Tapa sobrediposito de color blanco.
-Desposito combustible 20 litros (negreo de plastico) + bomba combustible completa.
-Tapon del deposito con bombin y complementos del tapon del deposito.
-Bomba de gasolina completa.
-Plasticos para los radiadores de agua.
-Cables cortos para las luces adicionales antiniebla BMW.

Es decir todo lo que sale en las fotos.

No vendo las piezas sueltas, vendo todo el conjunto.

Contactar al telefono 646946739 via whatsapp o llamando ya que no entro mucho en el foro, paso mas info y mas fotos a los realmente interesados via whatsapp.

Lo que vendo es lo siguiente:

image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg

Los interesados pueden contactar conmigo via telefono o whatsapp ya que ultimamente no entro mucho en el foro, mi telefono para contactar es 646946739.

Paso mas fotos y mas informacion por whatsapp a los realmente interesados.

El precio lo pondre en breve.

Gracias.

Un saludo.

¿Y te has hecho una Adventure en la LC?

Capricho, capricho, pero buena idea.....

Una foto molaría.

Saludos, y suerte en la venta.

P.D: Si pudieran montarse en mi 2008, los pillaba....

Está guapa, pero te pide a gritos un cambio de llantas.

Si cambiaste los plásticos nada más sacarla del concesionario, por qué no compraste directamente la adventure?

La cuestion es.......sale a cuenta??? es decir, no se lo que salen los plasticos + deposito + barras etc.... en la bmw, pero imagino que baratos.....no seran.

por lo que, hacer la transformacion de GS a GSA en casa...debe salir por un pico.

Eso si, la moto queda de miedo.

No compre la GSA porque a la mujer no le gustaba, y tambien a mi me gustan mas las llantas de aleacion que las de radios, en la f800 gs ya llevaba las de radios y en esta queria las de aleacion pq me gustaban mas, a parte yo no piso nada de marron ya que tengo una ktm para hacer enduro, entonces pense en comprar solo los plasticos + deposito para poder ir transformandola cuando a mi me apeteciera ya que solo tardo 30-40 min en hacer el cambio completo de piezas y deposito, pero en un año solo he hecho el cambio una sola vez y creo que no me vale la pena, por eso me las vendo ahora pasado un año de la compra de mi moto.
saludos.

Hola...enhorabuena por este cambio tan espectacular. Yo tengo una gs 1200 lc. Por curiosidad, puedes decirme cuánto te costaron los accesorios para convertirla en GSA? Gracias.....

Enhorabuena, te ha quedado preciosa!

Que envidia me dais la gente "manitas"!!!

Suerte con la venta, no he visto el precio por ningun lado pero supongo que todas las piezas valdrán un pico.
Sobre la moto, solo decir que queda brutal, creo que si el cambio, (por decir un precio) costara 500€ mas de uno hacia lo mismo.

Suerte con la venta, no he visto el precio por ningun lado pero supongo que todas las piezas valdrán un pico.
Sobre la moto, solo decir que queda brutal, creo que si el cambio, (por decir un precio) costara 500€ mas de uno hacia lo mismo.

El precio lo pondre en breve, cuando el concesionario me haga un presupuesto de todas las piezas que vendo para yo poder hacer una buena rebaja a ese precio ya que las piezas que yo vendo estan absolutamente nuevas.
Saludos.

Atrás